Greg Michel está en coma tras sufrir accidente en su gimnasio en Tarapoto
Greg Michel está en coma tras sufrir accidente en su gimnasio en Tarapoto

Greg Michel está MUY GRAVE. Así se encuentra , ciudad donde radicaba hace algunos años. Según informó su amigo Sebastián Lizarzaburu, se cortó el brazo y perdió mucha sangre, por lo que estuvo en coma por varias horas.

MIRA: Greg Michel: La foto del belga en el hospital mientras se debate entre la vida y la muerte

EL ACCIDENTE DE GREG MICHEL

La noche del último lunes 15 de noviembre, Greg Michel se encontraba instalando un espejo en su gimnasio de Tarapoto cuando la plancha se reventó y le cortó el brazo, afectándole varias venas y arterias.

El modelo belga fue conducido inmediatamente al hospital, pero perdió mucha sangre en el camino y sufrió un paro cardiaco. Según el ‘hombre roca’ tuvieron que practicarle un bypass pero su corazón no resistió y entró a coma. Asimismo, la pareja de Andrea San Martín informó que estuvo a punto de perder el brazo pero los médicos pudieron actuar a tiempo y salvarle la extremidad.

MIRA: Greg Michel: Su última publicación en redes antes de sufrir terrible accidente que lo llevó a coma

PIDEN AYUDA PARA GREG MICHEL

Greg Michel es un modelo belga sin seguro médico ni familia en el Perú, por lo que sus amigos cercanos están recaudando dinero para poder trasladarlo a Lima y salvarle la vida. A través de sus redes sociales, Sebastián Lizarzaburu y Diego Alonso Salinas mostraron los números de cuenta a los que se puede depositar la ayuda económica.

Asimismo, el ‘hombre roca’ informó que pudieron conseguir los donantes de sangre que necesitaban para manternelo estable, por lo que ahora su principal preocupación es su traslado a la capital.

Sebastián Lizarzaburu pide ayuda para traer a Greg Michel a Lima tras fuerte accidente en su gimnasio
Sebastián Lizarzaburu pide ayuda para traer a Greg Michel a Lima tras fuerte accidente en su gimnasio

GREG MICHEL EN TARAPOTO

Greg Michel empezó a radicar en la ciudad de Tarapoto desde hace unos dos años, para estar más cerca de su hijito con su expareja Olenka del Águila. Y es que la joven no le permitía ver al menor porque el modelo no cumplía con la pensión de alimentos.

Pensando en su hijo es que se mudó a la selva y puso su gimnasio allá, para generar dinero y cumplir con sus obligaciones como padre. Hace poco trascendió que estuvo detenido por dejar de pasar la manutención, pero llegó a un acuerdo con su ex y se puso al día.

SEBASTIÁN LIZARZABURU Y SU AMIGO GREG MICHEL

El modelo Sebastián Lizarzaburu fue quien contó a sus seguidores que su amigo se encuentra en estado de coma y delicado de salud tras perder mucha sangre a raíz de un accidente en el gimnasio en Tarapoto.

“No sé como dar esta noticia, mientras yo estaba viajando de Miami a Lima, Greg Michel, uno de mis mejores amigos a quien considero inclusive casi mi hermano sufrió un accidente, uno de los espejos de su gimnasio reventó y le cortó varias venas y arterias por lo que perdió mucha sangre”, dijo Sebastián Lizarzaburu sobre la situación del belga Greg Michel.



TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas