Gregorio Pernía 'El Titi'
Gregorio Pernía 'El Titi'

El actor colombiano , llegó a Trujillo para animar la fiesta de Año nuevo en el MCHK (ex Mochica) y compartió vuelo con el imitador , quien arribó a la ciudad de la eterna primavera con su novia .

Gregorio Pernía 'El Titi' reveló que le encantaría actuar con Gianella Neyra, pues hace 20 años hizo un casting con ella y se quedó con las ganas de actuar a su lado. 

El actor colombiano, Gregorio Pernía 'El Titi', también confesó le gustaría que le pongan como antagonista de la telenovela que grabe con Gianella Neyra a Ivana Yturbe, a quien conoció en Ecuador y a la que considera una mujer bella e inteligente.

Además, Gregorio Pernía 'El Titi', comentó que logró superar la lesión que tuvo en la cadera que se hizo por grabar una escena de su nueva telenovela en la que se accidentó por no usar dobles.

Gregorio Pernía 'El Titi' posó con la bandera peruana para las cámaras de Trome. El colombiano se mostró muy emocionado de estar en nuestro país nuevamente y aseguró que está feliz de pasar el año nuevo en tierras peruanas.

Como era de esperarse, el tema futbolístico no podía quedar atrás. Sobre esto, Gregorio Pernía 'El Titi' comentó entre risas que Colombia, su país, le dio el pase al mundial Rusia 2018 a Perú. Por esa razón, está muy contento de ver la bandera peruana en la copa del mundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC