Gregorio Pernía, el 'Titi', tras ampay donde 'le mete la mano' a mujer que no es su esposa
Gregorio Pernía, el 'Titi', tras ampay donde 'le mete la mano' a mujer que no es su esposa

El actor colombiano , conocido como 'El Titi', rompió su silencio luego de que se difundieran imágenes en el programa Magaly TeVe, donde se le ve en una

El programa Magaly TeVe ampayó a Gregorio Pernía, aparentemente, metiendo su mano por la parte trasera del pantalón de una mujer, mientras su esposa, se encontraba a metros más adelante.

A través de su cuenta de Instagram, Gregorio Pernía reapareció acompañado de su esposa para asegurar que las imágenes que difundió Magaly TeVe no sucedieron tal y como lo explicó el programa de la pelirroja conductora.

"Le estaba acomodando la etiqueta del pantalón. Yo tengo un matrimonio fortalecido, quiero a mi familia. A todo el mundo abrazo y beso (...) Me aterra que la señora Magaly se gane un dinero y lleve comida a su casa denigrando la vida de los demás", dijo Gregorio Pernía, el 'Titi', en un video de Instagram.

Su esposa, Erika Rodriguez, respaldó la versión de 'El Titi' y aseguró conocer que el actor siempre 'es cariñoso' con las mujeres que se le acercan y ella lo permite. "Hasta besos en la boca le dan y yo no digo nada", se le escucha decir.

Gregorio Pernía mantiene una relación con Erika Rodríguez desde el 2007 y juntos tienen dos hijos, además del hijo mayor del actor, fruto de otro matrimonio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC