Gregorio Pernía 'el Titi' (Fuente: Magaly TV: La Firme)
Gregorio Pernía 'el Titi'

El programa 'Magaly TV: La Firme captó al actor colombiano 'El Titi' en una comprometedora escena. El galán de 'Sin senos sí hay paraíso' estuvo junto a , Pilar Gasca y su esposa Erika Rodríguez en una discoteca pasando un buen momento en su visita al Perú para promocionar la película 'Mi novia es Él'

En las imágenes, las dos parejas salen de la discoteca acompañados de una mujer que los acompaña. La novia de Edwin Sierra estaba pasada de copas y la esposa de 'El Titi' la ayudó para caminar por su estado.

En ese momento, las cámaras de Magaly Medina muestran el momento exacto en que el actor colombiano mete su mano por la parte trasera del pantalón de la mujer que aún no ha sido identificada.

Todo esto ocurría casi al lado de su esposa. En otras imágenes, se ve cómo el intérprete de 49 años intenta tomar la mano de la fémina, pero ella lo aleja. Al final, todos se van juntos en la misma movilidad.

Gregorio Pernía mantiene una relación con Erika Rodríguez desde el 2007 y juntos tienen dos hijos, además del hijo mayor del actor, fruto de otro matrimonio. El colombiano protagoniza con Edwin Sierra y Melissa Paredes una comedia que se estrena esta semana en diferentes salas de cine peruanas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC