El ‘Titi’ Gregorio Pernía está en Perú con su esposa y vino para grabar la película ‘Mi novia es él’, con Edwin Sierra y Melissa Paredes.
Gregorio Pernía

El actor colombiano Gregorio Pernía llegó al Perú para grabar la película ‘Mi novia es él’ al lado de y

Gregorio, ¿se concretó el proyecto que nació a comienzos de año con Edwin Sierra?
Sí, ahora ya es una realidad lo que empezó como una broma en el avión camino a Trujillo. Edwin me envió el guión de la película, que es una comedia con un mensaje social, y le dije: ‘vamos mi hermano...’. También he invertido dinero en esta producción.

¿Cuál será su personaje?

Seré un productor de televisión que busca una estrella para su programa. Me presentan a las mujeres más bellas y aparece ‘La Fuana’ y me enamoro de ella (ríe).

En esta oportunidad vino solo...
No, vine con la ‘marcación’. Mi esposa (Érika Rodríguez) me dijo: si vas a Perú, voy contigo y aquí estoy con mi amada disfrutando de tu lindo país, gente, comida y de la ‘luna de miel’ que tendremos en la selva, porque en esta vida para mí no hay nada más importante que la familia y hacer el amor con mi mujer. Además, ella es mi musa.

¿Y los hijos?
Se quedaron con mi suegra, le pedí que me los cuide un ‘ratico’ porque venía a hacer una película de un millón de dólares (ríe).

Hasta ahora no puedes conocer a Gianella Neyra.
Ojalá se me dé, porque me gustaría actuar con ella.

¿Ya te entrevistaste con Melissa Paredes?
Sí, es una chica muy guapa, baila bien la salsa y sé que ha sido protagonista de una telenovela. Le aconsejé que siempre sea humilde porque en este medio es fácil subir, pero mantenerse requiere de tener los pies en la tierra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC