El Titi en Perú
El Titi en Perú

El actor colombiano , 'El Titi', llegó a Trujillo para animar la fiesta de Año nuevo en el MCHK (ex Mochica) y compartió vuelo con el imitador , quien arribó a la ciudad de la eterna primavera con su novia Pilar Gasca.

Gregorio Pernia, conocido en nuestro medio por protagoniza telenovelas Sin senos no hay paraíso, La hija del mariachi, entre otras comentó que es la tercera vez que despide el año viejo en nuestro país y que se divirtió mucho en el vuelo con Edwin Sierra.

“Edwin es la carta de presentación de Perú, muy bella persona, nos hemos divertido mucho en el viaje”, contó Gregorio Pernia al salir de la sal de embarque del aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos.

En tanto, Edwin Sierra le agradeció el elogio de Gregorio Pernia y le gastó una broma por la maleta que trajo de viaje. “Mira , su valija, una es más Titi que la otra (la de Edwin era rosada)”, sostuvo el imitador de la Fuana.

Luego, Edwin SierraGregorio Pernia, después de fotografiarse con los fans se dirigieron al centro de la ciudad para desayunar y luego se comprometieron a degustar un rico cebiche corvina en Huanchaco. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC