Greissy Ortega está embarazada
Greissy Ortega está embarazada

reveló que se encuentra embarazada de su tercer hijo, fruto de su matrimonio con Ítalo Villaseca.

MIRA: Melissa Klug se pasa de copas y ‘arma la bronca’ a Jesús Barco en fiesta de suegra

“No lo quería decir porque me hice la manga gástrica y era difícil decirlo porque me podría pasar mil cosas, hasta el día de hoy tengo mucho miedo, pero ya voy a cumplir cuatro meses de embarazo y estoy muy feliz”, contó la colombiana en el programa ‘D’ Mañana’, mostrando su prueba de embarazo.

Como se recuerda, en los últimos meses la joven contó que tuvo problemas de salud debido a su operación de manga gástrica y se conoció que logró perder 24 kilos en tres meses gracias a la operación.

MIRA: Daniela Darcourt invitó a sus colegas al escenario, pero no a Yahaira Plasencia

GREISSY CREÍA QUE ESTABA ENCINTA

A inicios de octubre de este año, la hermana de Milena Zárate, , afirmó que aún no sabe si está embarazada, ya que ha sufrido varios cambios hormonales a raíz de su operación de manga gástrica.

“Me hice unos exámenes, pero mi ginecóloga dice que puede deberse a los cambios hormonales, estoy tomándolo con calma. Pero si estoy embarazada lo vamos a sacar adelante porque soy una mujer fuerte”, sostuvo la colombiana, quien recordó que sus anteriores embarazos fueron de riesgo, ya que sufrió de preeclampsia.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas