Greissy Ortega podría estar embarazada
Greissy Ortega podría estar embarazada

¿EN LA DULCE ESPERA? La hermana de Milena Zárate, , afirmó que aún no sabe si está embarazada, ya que ha sufrido varios cambios hormonales a raíz de su operación de manga gástrica.

MIRA: Pancho cuadra a Rosángela tras beso: “No puedes decir que quiero una relación seria contigo”

“Me hice unos exámenes, pero mi ginecóloga dice que puede deberse a los cambios hormonales, estoy tomándolo con calma. Pero si estoy embarazada lo vamos a sacar adelante porque soy una mujer fuerte”, sostuvo la colombiana, quien recordó que sus anteriores embarazos fueron de riesgo, ya que sufrió de preeclampsia.

Greissy postuló para Miss Primavera

Hace unas semanas, la hermana de Milena Zárate le ganó a Robotina y pasó a la siguiente fase del concurso ‘La Reina de la Primavera’ de ‘Mujeres al mando’, aunque finalmente no logró hacerse con la corona.

Greissy Ortega participó en el reto de las preguntas, donde le consultaron si cambiaría alguna cosa de su vida. Yo me quedo con lo aprendido, con los golpes de la vida, porque me han enseñado mucho, a ser más fuerte y poder guiar a mis hijos con mucha más fortaleza”, dijo.

MIRA: Magaly Medina destruye a ‘la Academia’ de EEG: “Será la academia geriátrica”

Greissy defiende a su pareja fiscalizador tras pelea en Gamarra

Greissy Ortega utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a Ítalo Villaseca, su actual pareja y padre de sus hijos, tras el violento incidente que protagonizó la última semana con comerciantes del emporio de Gamarra y policías.

“A las finales siempre estaremos unidos y trabajando por nuestros hijos. Van haber varias versiones pero la realidad solo es una. Te admiro, te sacas el sudor de tu frente por tu familia trabajando honradamente sin dañar a los demás ni pedirle nada a nadie”, escribió la hermana de Milena Zárate en sus historias de Instagram junto a una foto con su pareja.

Asimismo, la colombiana le agradeció por su ‘apoyo incondional’. “A pesar de que tú también te estás derrumbando me sostienes para yo no caer porque somos uno solo. Te amo mi amor”, concluyó.

Por su parte, Ítalo Villaseca reposteó el mensaje de Greissy Ortega y también la reconoció por el soporte que le brinda. “Te amo mi reina, gracias por estar siempre conmigo. Seguiré dando todo por ustedes. Así tenga que enfrentarme a todo, nunca dejaré que nada les falte”, escribió junto a la publicación.

Greisy se hizo la manga gástrica y bajó 24 kilos en tres meses

En junio de este año, Greissy Ortega dio una entrevista para Trome en la que aseguró sentirse contenta con su radical cambio, ya que en menos de tres meses, y gracias a una operación de manga gástrica, bajó de 24 kilos de peso.

Estás contenta con los resultados.

Obvio, como no voy a estar contenta. He bajado 24 kilos en menos de tres meses, todo gracias al doctor Hoshe Joo.

¿Tuviste que comprarte ropa nueva?

No quise comprarme ropa antes de operarme porque sabía lo que iba a pasar. Hay algunas prendas que me ha tocado hacerles unos arreglos, otras las he regalado porque sí son grandes, pero ahí vamos acomodándonos.

¿Qué dice Ítalo de tu cambio?

No sabes, es muy intenso. Obviamente él me conoció delgada, pero con más cadera. Ahora he adelgazado pareja y nunca me había visto así. Le impresiona, de buena manera, verme tan cambiada. Además, me he vuelto un poco más vanidosa, no me intimido ante las cosas porque sé lo que soy, lo que valgo. La verdad, que le ha gustado mi cambio.

Y también te sientes mejor de salud.

Sí, antes me cansaba mucho al caminar, no podía respirar, mis rodillas me dolían demasiado, ahora me siento más ágil. Me parece increíble levantarme y ver otra cara (en el espejo), no sé cómo que me achibolé, me veo más joven y me gusta, pero hay gente que me estresa.

Lo dices por los comentarios en las redes.

Es que hay personas que me decían que baje de peso, que se me veía mal y ahora me dicen: ‘estabas mejor antes’. De verdad que estresan.

TE PUEDE INTERESAR