Greissy Ortega perdió 33 kilos tras banda gástrica
Greissy Ortega perdió 33 kilos tras banda gástrica

vive un drama luego de haberse sometido a una operación de banda gástrica hace unos meses. La hermana de perdió 33 kilos, pero hoy lucha para no caer en la pues no llevó un tratamiento postoperatorio. Este debió consistir en el seguimiento de su caso por parte de un nutricionista, quien debió darle una dieta conforme su cuerpo iba asimilando la operación, y de un psicólogo, para que que ayude a afrontar y aceptar su nueva imagen.

Más información: Melcochita internado de emergencia en Estados Unidos: “Casi me da un derrame cerebral”

“Si seguía en lo mismo iba a termina en ”, comentó Greissy Ortega, quien señaló, además, que se le cayo el cabello debido a su excesiva pérdida de peso luego de su operación de banda gástrica.

“Vi a y después vi a , las veía sexy. Y decía si ellas pueden por qué yo no puedo”, dice Greissy Ortega en declaraciones al programa de .

Tras la operación, Greissy Ortega no siguió con el tratamiento postoperatorio y no recibió ayuda nutricional ni psicológica por lo que siguió bajando de peso al extremo de rechazar todo el alimento que consumía.

TROME | Greissy Ortega perdió 33 kilos tras banda gástrica
Greissy Ortega perdió 33 kilos tras banda gástrica (Video: ATV)

EN UN INICIO SE SINTIÓ MÁS JOVEN

Cuando en junio de este año, Greissy Ortega dio a conocer los primeros resultados de su operación, Greissy Ortega se mostró emocionada y sorprendida con el resultado.

“Estoy feliz, he bajado bastante de peso. Más allá de la belleza, emocional y anímicamente me siento bien”, indicó Greissy Ortega en aquella ocasión. Precisó que en los primeros tres meses bajó 24 kilos de peso.

“No quise comprarme ropa antes de operarme porque sabía lo que iba a pasar. Hay algunas prendas que me ha tocado hacerles unos arreglos, otras las he regalado porque sí son grandes, pero ahí vamos acomodándonos”, detalló la colombiana. “Me achibolé”, agregó.

GREISSY ORTEGA, ¿EN LA DULCE ESPERA?

La hermana de Milena Zárate, , afirmó que aún no sabe si está embarazada, ya que ha sufrido varios cambios hormonales a raíz de su operación de manga gástrica.

“Me hice unos exámenes, pero mi ginecóloga dice que puede deberse a los cambios hormonales, estoy tomándolo con calma. Pero si estoy embarazada lo vamos a sacar adelante porque soy una mujer fuerte”, sostuvo la colombiana, quien recordó que sus anteriores embarazos fueron de riesgo, ya que sufrió de preeclampsia.

TE VA A INTERESAR