Greissy Ortega Ítalo Villaseca y sus tres hijos
Greissy Ortega Ítalo Villaseca y sus tres hijos

Greissy Ortega logró ingresar a Estados Unidos luego de haberse quedado varada en Cancún en su primer intento por cruzar la frontera con EE.UU. de manera ilegal con sus tres hijos, la menor de los cuales tiene tan solo dos meses de nacida.

MIRA: Greissy Ortega pudo ingresar de ilegal a Estados Unidos: “Recé mucho, estallé en llanto”, revela Milena

Según informó Amor y Fuego este viernes, los hijos de la hermana de Milena Zárate estarían en un albergue en el país del norte, sin embargo, no informaron sobre si están al lado de su madre o separados de ella.

Quien sí confirmó la noticia fue la cantante colombiana, que se mostró conmovida en sus historias de Instagram al dar a conocer que Greissy Ortega logró su cometido y ahora está en Estados Unidos. “Después de tres días aparecieron sanos y salvos... Acabo de hablar con mi hermana y está bien, los niños están bien, están bien resguardados, están bien gracias a Dios”, acotó.

MIRA: Edgar Vivar, el ‘Señor Barriga’, se descompesó esta mañana en entrevista radial

GREISSY AÚN NO SE ENCUENTRA CON SU ESPOSO

Según Milena Zárate, su hermana Greissy aún no ha podido reunirse con su esposo Ítalo Villaseca, que en mayo de este año viajó a Estados Unidos para bucar un futuro mejor para sus hijos y empezó a trabajar en un supermercado.

Hace unos días, en Amor y Fuego, Greissy comentó que no pudo soportar estár separada del padre de sus hijos y decidió ir verlo con sus tres niños, por lo que se atrevió a cruzar la frontera de manera ilegal.

RODRIGO Y GIGI CRITICAN A GREISSY

Gigi Mitre y Rodrigo González comentaron este viernes la, la menor de los cuales tiene tan solo dos meses de nacida.

La conductora de Amor y Fuego lamentó que la colombiana haya arriesgado a sus pequeños pese a que en Perú tenía a su hermana, Milena Zárate. “Yo entiendo que mucha gente tiene que salir de su país por la situación en la que viven, pero no estoy muy segura que sea la situación de Milena y su familia. Ellos tienen tres hijos y han puesto en riesgo la vida de unos niños. Que yo sepa, a Milena le va bien, tienen de dónde agarrar, comprendo que quieran buscar mejoras para su futuro, sin embargo pueden haber trabajado y si querían irse a Estados Unidos está bien, pero por la buena, sin arriesgar a los niños, o que se arriesguen ellos”, dijo indignada.

Por su parte, el popular Peluchín lamentó que algunos de sus seguidores puedan seguir el ejemplo de Greissy y arriesgar sus vidas en la difícil travesía que significa cruzar la frontera para ingresar a Estados Unidos como ilegal. “Pueden encontrar un final muy fatal. En EE.UU. no tienen ningún escrúpulo en bajarte de un plomazo, porque además estás en una zona en la que no deberías estar”, indicó el conductor.

Finalmente, acotó que no cree que la hermana de Milena Zárate esté pasando por un momento tan complicado a nivel económico como para poner en peligro a sus niños. “La sacaron barata, lo lograron, pero esto no es aconsejable para nadie porque pones en riesgo tu vida. Hay gente que está en situaciones límite pero no creemos que Greissy se ajuste a ese grupo”, aseveró.

TE PUEDE INTERESAR






tags relacionadas