Greissy Ortega habla desde Estados Unidos tras cruzar la frontera de ilegal
Greissy Ortega habla desde Estados Unidos tras cruzar la frontera de ilegal

Greissy Ortega se enlazó en vivo este lunes con Amor y Fuego para hablar sobre su polémico ingreso a Estados Unidos, luego de cruzar la frontera con México de manera ilegal. La colombiana aseguró que nunca puso en riesgo la vida de sus tres pequeños, tras haber recibido una avalancha de críticas por exponerlos durante el viaje.

MIRA: Yahaira Plasencia se negó a usar vestido de diseñador, jura exasesora: “Se puso algo simplón, me dio pena”

“Mis hijos siempre han estado resguardados, protegidos. Lastimosamente quizá mucha gente ve mal, pero yo nunca voy a poner en riesgo la vida de mis hijos. Prefiero arriesgarme yo, gracias a Dios mis hijos están muy bien”, dijo la hermana de Milena Zárate.

Además, aseguró que su mamá y el resto de su familia jamás estuvieron de acuerdo con su decisión de viajar a Estados Unidos de manera irregular, pero explicó que ninguno conocía de su calvario personal en Lima.

MIRA: Daniel René de MDO confirmó que tuvo relación con Adolfo Aguilar: “Me enamoré por primera vez”

En ese momento, reveló que Ítalo Villaseca tuvo que abandonar el Perú para buscar un mejor futuro en otro país porque estaba recibiendo amenazas por su trabajo como fiscalizador de la Municipalidad de Lima.

“Nadie sabe lo de nadie. Ítalo trabajaba en la Municipalidad de Lima, era fiscalizador, ya todo el mundo sabía quién era, empezó a recibir amenazas y por eso se fue. Todo le salpicó a la familia, todo el mundo sabía dónde vivía, comenzaron a tirarme piedras a la ventana”, dijo Greissy Ortega.

Por otro lado, acotó que estuvo esperando que su esposo ‘la pidiera’ pero el proceso era largo y estaba muy asustada en Lima. “No quería decirlo porque no quería preocupar a mi familia, pero era por ahí, me daba miedo que le hicieran algo a mis hijos o a mí”, refirió.

Finalmente, explicó que no optó por irse a Colombia porque no quería preocupar a su madre.

TROME - Greissy Ortega revela que tuvo que viajar a EE.UU. porque recibía amenazas en Lima: “Me tiraban piedras a la ventana”
Según Greissy Ortega, su esposo Ítalo Villaseca emigró a Estados Unidos porque recibía amenazas por su trabajo como fiscalizador en la Municipalidad de Lima. Cuando se fue, ella también empezó a ser amedrentada.

TE PUEDE INTERESAR