Greissy Ortega cuenta cómo es su vida en Estados Unidos
Greissy Ortega cuenta cómo es su vida en Estados Unidos

se enlazó en vivo este jueves con para contar la dura lucha que viene atravesando tras emigrar a Estados Unidos hace varios meses, en una travesía que realizó con sus tres menores hijos y su hermano ‘El Parcero’, cruzando la frontera de manera ilegal desde México.

MIRA: Magaly destruye a Gisela por anunciar ‘bomba’ con Giuliana Rengifo: “Da la cara, no te escudes en tus pelanduscas de turno”

Según contó, ahora vive con sus pequeños y su esposo, Ítalo Villaseca, en un cuarto alquilado en Nueva Jersey. Reveló que su pareja trabaja como ayudante de construcción y aporta la mayor parte de su economía familiar, aunque ella no se queda atrás y se recursea de madrugadas.

Yo a veces me cachueleo de madrugadas para no dejar a los niños, tenemos que turnarnos por nuestros hijos. Yo trabajo en todo, a veces me llaman en la noche para Mc Donalds, todo lo que es 24 horas. Yo nunca le he dicho que no al trabajo honrado”, dijo la hermana de Milena Zárate.

MIRA: ProTV le habría mandado carta notarial a Rafael Cardozo por renuncia a EEG: Exigirían más de 400 mil soles por incumplimiento de contrato

HIJOS DE GREISSY NO VAN A COLEGIO

Por otro lado, Greissy Ortega confesó que sus menores hijos todavía no pueden ir al colegio, porque no cuentan con seguro. “Ellos ya están inscritos, pero todavía no pueden ir al colegio porque tienen que hacerles unos exámenes de sangre, el problema es que no es que uno va y se los dan al momento, sino que es después de un mes. Todavía no tiene seguro. Cuando ya tengan esos exámenes ingresarían de frente a estudiar”, acotó la colombiana.

TROME - Greissy Ortega y su dura vida en EE.UU.: Sus hijos no van al colegio, trabaja de madrugadas y viven 5 en un cuarto
Pese a los difíciles momentos que viene viviendo tras emigrar a Estados Unidos, Greissy Ortega se muestra contenta por tener a su familia reunida.

GREISSY ORTEGA CUADRA A MAGALY

Greissy Ortega, hermana de , conversó este jueves con Magaly Medina para contar cuál es su situación actual tras migrar hacia Estados Unidos de forma ilegal junto a sus tres hijos. Luego de narrar las penurias que pasó para llegar a tierras norteamericanas, .

Hay cosas que quizás ustedes, las personas que tienen la vida tranquila, la vida hecha, no pueden llegar a entender, pero en este caso somos jóvenes que estamos buscando el bienestar de nuestros hijos y yo, la verdad, siempre lo protegeré”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR




tags relacionadas