Greysi Ulloa recordó cuando Melissa Paredes se burló de ella en TikTok. (Instagram)
Greysi Ulloa recordó cuando Melissa Paredes se burló de ella en TikTok. (Instagram)

La hermana de la colombiana Milena Zárate, , no tuvo piedad con , Anthony Aranda, ahora conocido como “El Activador”.

Por eso no puedes burlarte de las desgracias ajenas y dar opiniones cuando tienes cola que te pisen, no escupas al cielo porque te puede caer, señora. Cuando digo burla me refiero a esto (el caso Melissa Paredes). Ven en lo que quedó la payasada, ahora quién quedó como la verdadera (cínica)”, aseguró la colombiana en su cuenta de TikTok.

LEE MÁS | Milena Zárate: Greysi Ortega se recursea chambeando en spa de su hermana

¿CUÁL ES LA RAZÓN?

En el video que difundió Greysi en sus redes, se ve observa la parodia que hizo Melissa Paredes en TikTok sobre el triángulo amoroso que protagonizaron Greysi, su hermana Milena Zárate, y su excuñado, el humorista Edwin Sierra. Al parecer la colombiana no tiene un buen concepto de la conductora de América Hoy y aprovechó que ahora es tendencia por sus arrumacos extramatrimoniales para cantarle algunas verdades.

Greysi Ortega habla del caso de Melissa Paredes, en sus redes sociales.
Greysi Ortega habla del caso de Melissa Paredes, en sus redes sociales.
LEE MÁS | Melissa Paredes: las incisivas preguntas que Janet Barboza le hizo EN VIVO a su compañera

VIRALIZAN STICKERS DE MELISSA PAREDES

¡SALEN COMO PAN CALIENTE!  se encuentra envuelta en una polémica luego que el programa de Magaly revelara un ‘ampay’ con su bailarín Anthony Aranda, pese a que está casada con el futbolista Rodrigo Cuba.  y no la perdonaron al crear varios stickers de WhatsApp sobre ella.

pero todas sus declaraciones fueron objeto para que se crearan divertidos stickers para el WhatsApp. Aquí te mostramos los más populares.

“Cometí un error, pero no mentí”, “Estamos mal desde julio”, “Yo no le he hecho daño a nadie”, “Fui honesta y leal”, “Yo no quiero engañarte”, “voy a tomar medidas legales”, fueron algunas de sus declaraciones que los usuarios han usado para crear estos pegatines.

TE PUEDE INTERESAR: