Greyssi Ortega la sigue pasando mal en Estados Unidos tras ingresar de ilegal. Foto: Instagram
Greyssi Ortega la sigue pasando mal en Estados Unidos tras ingresar de ilegal. Foto: Instagram

LA PASA MAL. continúa viviendo un ‘calvario’ en Estados Unidos, luego que se arriesgara a cruzar la frontera con sus hijos. La hermana de Milena Zárate se enlazó EN VIVO con el programa ‘En Boca de Todos’ y contó que el último martes 16 de agosto estuvo a punto de pedir a las autoridades su deportación.

LEE TAMBIÉN: “Paolo no tiene buen futuro económico”, revela Phillip Butters [VIDEO]

Según contó Greyssi Ortega, no existe el sueño americano porque todo al inicio era muy bonito, pero luego una se estrella con la realidad. Remarcó que cuando uno es inmigrante no puede alquilar un departamento.

Estaba a un día de ir a Migraciones, al Consulado peruano, mis hijos tienen derechos para que me firmaran mi deportación y devolverme al Perú, pero algo pasó antes de ir. Yo estaba hablando con Ítalo diciéndole que me voy con mis hijos por el asunto de la casa, pero una señora apareció”, confesó dejando sorprendida a Tula Rodríguez.

En otro momento, dejó en claro que no tiene ningún problema en trabajar, sin embargo, espera que sus hijos ya acudan al colegio para tener tiempo libre.

Yo vendo lo que sea, a mí nada me da pena. Gracias a Dios toqué puertas y está el trabajo, solo necesito que mis hijos ya entren a estudiar para yo respirar, con el trabajo no había ningún problema”, acotó.

TROME | Greisy Ortega arrepentida de cruzar la frontera
TROME | Greisy Ortega arrepentida de cruzar la frontera
LEE TAMBIÉN: Andrés Hurtado ‘dispara’ contra Pedro Castillo por no entregar dinero prometido a niños con cáncer

GREYSSI LLEGÓ A ESTADOS UNIDOS DE ILEGAL

por fin pudo reencontrarse con su esposo Ítalo Villaseca, luego de la travesía que vivió para cruzar la frontera con Estados Unidos desde México de manera ilegal con sus tres menores hijos para reunir a su familia nuevamente.

. “Y el momento que le pedí a Dios llegó después de tres largos meses. El reencuentro de padre e hijos se pudo lograr con la ayuda de Dios, gracias a todos por tenerme en sus oraciones. Dios me los bendiga”, escribió la colombiana.

¿Quién es Greissy Ortega?

Greysi Ortega, es hermana de Milena Zárate, su nombre cobró notoriedad en la farándula local luego que, en el 2018, acusó a Edwin Sierra de abuso sexual y abortó con 5 meses de embarazo.

TE PUEDE INTERESAR