La producción del programa "Amor, amor, amor" mostró el detrás de cámaras entre la pelea de la modelo transgénero y la colombiana Ambas se dijeron fuertes frases, pero las palabras más hiriente salieron de las bocas de Ulloa y su esposo,

accedió a bailar con pero fue la modelo transgénero que se mostró reacia a bailar con el joven. La aspirante tenía miedo de que la carguen mal, la colombiana le dijo que se calmará y que dejará el drama,Valenzuela la calló y la llamó ridícula. 

se refirió a la condición transgénero de "Por más que se haya puesto como mujer es un hombre. No tiene porque insultarla a mi esposa, está embarazada, es un  respeto que él ha debido tener, ella o él ha debido de tener hacia mi esposa", indicó el esposo de Greysi Ulloa. 

también tildó de bataclana a Greysi Ulloa. "Yo vengo del rumbo del modelaje, yo no vengo de bataclanas", indicó la modelo transgénero. 

agradezca que Ítalo Villaseca aceptó bailar con ella porque según la colombiana nadie quería ser pareja de la modelo trasngénero. "Te dejaron gracias a nosotros. Chau hijita, hijito o lo que seas", dijo la colombiana. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC