La bailarina y su esposo  se cachuelean trabajando en un circo. Un reportaje del  programa La Noche es Mía muestra a la pareja con indumentaria circense, él de payaso y ella de acróbata. 

En el informe periodístico se observa como Ítalo Villaseca anima a su esposa Greysi Ulloa a subir al escenario para realizar una peligrosa acrobacia. A parte de los actos en los participan, la pareja se dedica a vender merchandising del propio local. 

Ítalo Villaseca
es conocido como el payasito Italin y recibe el apoyo de Greysi Ulloa, quien recordó su paso por el circo del actor cómico Edwin Sierra. La bailarina afirma que se siente mejor trabajando en este nuevo establecimiento. 

Greysi Ulloa se puso nostálgica e indicó que trabajar nuevamente en un circo le trae lindos recuerdos. "A mí me gusta bailar, actuar, me gusta hacer muchas cosas, divertir a los niños a", expresó la bailarina.

Greysi Ulloa
se mostró nerviosa debido a que se trata de la primera vez que realiza acrobacias. A pesar del temor de la colombiana, ella desempeñó un buen trabajo en el aire y cayó en una maya que la protegió de cualquier tipo de accidente. 

El problema se produjo cuando Greysi Ulloa intentó hacer malabares con diversos aros, pero en pleno show se fue la luz en el establecimiento. "Lamentablemente así pasa", indicó la colombiana sobre el incidente. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC