Greysi se reencontró con su familia pero nada salió como esperaba
Greysi se reencontró con su familia pero nada salió como esperaba

¡Todo se descontroló! Cuandoaceptó la invitación del programa 'Trapitos al Aire' de Willax al lado de su madre y su padrastro, jamás esperó tener frente a frente a y sus hijos.

El programa conducido por Joselito Carrera, Karla Tarazona y Sully Sáenz decidió organizar una cena navideña en TV. Para esto, se reunió a Milena Zárate, su madre y su padrastro para que hablen de cómo celebran estas fiestas de fin de año.

Sin embargo, ninguno de ellos adivinó que Greysi Ulloa, la hermana menor, hiciera su aparición. Con su hija en los brazos, la colombiana se mostró feliz de ver a su madre después de tanto tiempo.

Sully Sáenz fue quien se paró de la mesa para acompañar a Greysi Ulloa a su ingreso. La conductora manifestó que antes de entrar al set, la colombiana se emocionó hasta las lágrimas porque vería a sus papás.

"Me encuentro aquí con una de las hijas de Don José y Mariluz. Greysi está aquí, estaba con las lágrimas que se le escapaban hace un momento por los ojos. Está aquí con esta belleza preciosa que recién ha nacido hace poco. Si me permiten, quiero hacer este ingreso con ella. ¿Me acompañas? La recibimos con un fuerte aplauso", anunció Sully Sáenz.

Mientras hablaba, la conductora y Greysi Ulloa se acercaban a la mesa principal donde estaba Milena Zárate, su madre y su padre. Al verla, toda la familia de la colombiana intercambió miradas para saber qué hacer, pues evidentemente no se mostraban cómodos con tenerla frente a frente.

Sin embargo, la cámara del programa captó el preciso momento en que la madre de Greysi Ulloa movió su cabeza,  como negando que su hija se acerque. Por ese motivo, Joselito Carrera le pidió a Sully Sáenz que no avance más hasta la mesa principal.

Al ver la negativa de su propia familia, Greysi Ulloa no pudo evitar quebrarse. Sully Sáenz tuvo que reconfortarla abrazándola, mientras Joselito Carrera hablaba sobre la difícil situación en la que se veían.

Por ese motivo, Greysi Ulloa dedicarle unas palabras a su familia: "Me da mucha emoción y tristeza estar tan lejos de mi familia. Yo sé que todo es poco y yo simplemente quería que mi mamá conociera a mis hijos, muy aparte de lo que sucedió entre nosotros. Que se acerque a mi familia y que no pierda eso", dijo la hermana de Milena Zárate entre lágrimas.

La ex de Edwin Sierra se mostró bastante afectada al ver a su hermana y su sobrino en brazos. Por eso, la colombiana tapó su rostro, mientras que escuchaba a Greysi Ulloa. Al ver la incomodidad de la familia, Joselito Carrera decidió mandar a corte comercial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC