reveló en que ella aportaba en casa de su esposo Ítalo Villaseca 600 soles para mantenerse ella con su hijo. Sin embargo, increpó que la familia de su esposo le pedía plata para pagar otros servicios y le gritó a Ítalo Villaseca y a su cuñada Luz Elena que todos “tragaban con su plata”.

“Tu abuela te pidió que no me vuelvas a buscar, que hicieras tu vida, porque a ti no te importa tu hijo y tú lo sabes muy bien porque esa mujer que está ahí sentada junto a toda tu abuela y toda tu familia siempre te han puesto en contra de mí. Siempre. Porque ustedes tragaban con mi plata”, gritó Greysi Ulloa mientras estaba sentada en el sillón rojo.

La colocha manifestó que incluso Ítalo Villaseca se molestaba que le pidieran tanto dinero y que ambos discutían por el monto que le hacían pagar. “Me pedían para la luz, me pedían para el gas, me pedían para la comida, y está bien, yo lo daba”, continuó Greysi Ulloa.

La situación se volvió más tensa entre Luz Elena, la hermana de Ítalo Villaseca, y Greysi Ulloa. Ambas se pusieron a discutir sobre cuánto daba cada una e incluso la colombiana le dijo a su cuñada que ella era una mantenida y que no aportaba en la casa, donde vivían 10 personas.

“Hijita no tienes otros 100, que me deben no se qué del abogado, que me debe no se quién, todo el tiempo (le pedían) Le debíamos a tu abuela sí, pero en ese momento yo estaba así Ítalo (ahorcada de deudas)”, continuó Greysi Ulloa cuando su esposo manifestaba que ambos tenían que aportar en su casa.

Como se recuerda, Greysi Ulloa e Ítalo Villaseca hablaron de su relación así como el presunto pago que la colombiana había hecho para que él se case con ella. ‘El Valor de la Verdad’ y ambos participantes intercambiaron su tiempo en el sillón rojo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC