La historia de amor de Flor de Huaraz y el Gringo Karl duró aproximadamente 10 años | TROME
La historia de amor de Flor de Huaraz y el Gringo Karl duró aproximadamente 10 años | TROME

se presentó en ‘Magaly Tv. La firme’, programa de Magaly Medina, para mandarle un mensaje a El sudafricano agradeció a la cantante por ayudar a sus amigos y traer a su familia al Perú.

También lee: Gringo Karl y su oscura historia: el día que el ex de la Flor de Huaraz terminó preso por posesión de drogas

“Antes que todo Flor quiero decirte muchas gracias por haber ayudado a mis paisanos que por un tiempo estuvieron en un momento difícil igual que yo, que también salí de la cárcel. Fue muy hermoso de tu parte ayudarlos y darles la oportunidad porque gracias a ti estos chicos tienen trabajos y viven una vida decente”, inició.

El ‘Gringo Karl’ también agradeció a Flor de Huaraz por haber ayudado a traer a su madre y a su hermano desde su madre patria, Sudáfrica.

También lee: ¡Se fue del set! Magaly ‘desenmascara’ EN VIVO a novio de la Flor de Huaraz por denuncia de extorsión
TROME - 'Gringo Karl' pide disculpas a Flor de Huaraz. (Magaly Tv. La firme)
TROME - 'Gringo Karl' pide disculpas a Flor de Huaraz. (Magaly Tv. La firme)

“Eres una hermosa persona. Botar todo a la basura no me parece justo. Tú mereces mucho más que esto. Sería mucho mejor que seamos amigos, recordando lo bonito y lo feo ponerlo a un lado”, dijo.

Además, el ‘Gringo Karl’ aclaró que desperdició su vida “por sus errores” y no por lo que le hizo Flor de Huaraz.

“Le pido mil disculpas. Nunca fue mi intención lastimarte. También quiero lograr mis propios sueños y no lo pude hacer contigo sino por circunstancias de la vida. Son cosas que pasan. El ‘divino’ nos dio todo esto como una lección para aprender de golpe; tenemos que salir adelante”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: