Flor de Huaraz se niega a darle la mano al ‘Gringo Karl’ tras firmar su divorcio: “Mi novio es celoso”
Flor de Huaraz se niega a darle la mano al ‘Gringo Karl’ tras firmar su divorcio: “Mi novio es celoso”

¡POR FIN! Justo en ese lapso, el sudafricano tuvo a su primer hijo con una joven odontóloga. fue la artífice para que el documento se firmara y cada uno tome su camino.

También lee: Juan Carlos Orderique postergó su programa de fútbol por la pandemia y espera estreno para 2022

Al finalizar el programa la conductora de televisión pidió que se dieran la mano en señal de paz y amistad.

“Gracias por estar aquí. Que disfrutes de tu familia, Karl, y tú, también, Flor, yo te veo a ti como una mujer muy guapa, muy empoderada (...) No sé si quieren darse la mano”, dijo Andrea Llosa, quien pidió que se amistaran.

También lee: Luciana Fuster llama ‘sin oficio’ a Samu y él le contesta con todo: “Tiene ‘mil oficios’ para andar ninguneando a otros”

“Yo, con Junior”, respondió Flor de Huaraz y comenzó a besar a su actual pareja

Aunque el ‘Gringo Karl’ y la madre de su hijo se acercaron a Flor de Huaraz y a su actual pareja, el venezolano Junior Marcano, estos decidieron negarle el saludo y caminaron hacia otro lado.

“No quiere. Es celoso”, cerró Flor de Huaraz, que se retiró con su novio del set.

TROME - Flor de Huaraz y el 'Gringo Karl' se divorciaron. (VIDEO: Andrea)
TROME - Flor de Huaraz y el 'Gringo Karl' se divorciaron. (VIDEO: Andrea)

FLOR DE HUARAZ Y ‘GRINGO KARL’ DISCUTIERON

Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’ comenzaron a discutir cuando el sudafricano dijo que sintió que estaba “desperdiciando su vida” con la intérprete peruana.

“¡Cómo vas a desperdiciar tu vida! Si con mi dinero trajiste a tu papá, a tu hermano. Has hecho cosas con mi dinero. Has metido a mi casa a tus paisanos, expresidiarios, para darle de comer. Ahora mismo estás viviendo con ellos”, respondió Flor de Huaraz.

‘Gringo Karl’ se defendió, comentando que tanto él como ella han trabajado juntos por ese dinero. “¿O has trabajado solita?”, preguntó.

“Tú querías quedarte acá en Perú, ¿no? Como yo no te pude dar el hijo te has buscado otra mujer para que te dé el hijo”, sostuvo Flor de Huaraz.

‘Gringo Karl’ contestó que corría un gran riesgo de ser deportado cuando terminó la relación con Flor de Huaraz.

“Decidí correr ese riesgo. Empiezo desde cero. No importa que sea aquí o afuera. Después de un año que hemos terminado recién me conseguí otra pareja”, se defendió.

Sin embargo, Flor de Huaraz le recordó que había declarado a los diarios que a su actual pareja, madre de su bebé, ya la conocía cuando estaba con ella y tres meses después de terminar, estuvo con la joven.

CASI LLEGAN A LAS MANOS

Junior Marcano, pareja de Flor de Huaraz, y el ‘Gringo Karl’ casi se agarran a golpes en el set de ‘Andrea’, luego de un cruce de palabras entre los extranjeros que no llegó a mayores tras la intervención de la producción.

“Flor es una gran mujer. Me gusta compartir muchos momentos con ella. Soy feliz con ella. No quería hacerlo. Desde que la conocí, hace tres años, estaba muy triste. Estaba muy decaído por todo lo que le había pasado, estaba bastante bajoneada sentimentalmente. Me han contado cosas muy privadas, que ese señor (’Gringo Karl) es un sinvergüenza”, comentó el venezolano.

Luego, el ‘Gringo Karl’ le comenzó a responder y se cruzaron de palabras, a lo que la pareja de Flor de Huaraz se levantó del asiento para ir hacia el sudafricano.

“Primero que nada, a mí no me faltes el respeto, sinvergüenza”, le gritó Marcano, quien tuvo que ser contenido por la producción del programa de Andrea Llosa para que no pase a mayores.

La conductora de televisión pidió calma a los panelistas, pues no era la forma de tratar un tema tan delicado como el divorcio de Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’.

TE PUEDE INTERESAR