El Gringo Karl lloró de emoción al presentar a su bebé. (Redes sociales/Al sexto Día)
El Gringo Karl lloró de emoción al presentar a su bebé. (Redes sociales/Al sexto Día)

presentó a su bebe ‘Kailin’ y lloró de emoción por la pequeña, en un emotivo reportaje realizado a la expareja de la Flor de Huaraz en el el programa sabatino .

TE VA A INTERESAR: LA FLOR DE HUARAZ Y EL GRINGO KARL HICIERON EL HELICÓPTERO EN EL REVENTONAZO

En las imágenes registradas en su granja ubicada de la localidad de Canta, se puede apreciar a Karl cantándole una canción de cuna a su pequeña

“Les voy a presentar al amor de mi vida la princesa Kailin. Que bonita mi princesita, es lo más hermoso que me ha pasado en la vida”, dijo tan emocionado Karl, que hasta derramó unas lágrimas en cámaras.

El sudafricano radicado en Perú, afirmó que le gustaría tener tres hijos, ‘ya que quiere que la pequeña Kailin no esté sola’.

TE VA A INTERESAR: FLOR DE HUARAZ SE SOMETE A TRATAMIENTO Y LUCE CON 15 AÑOS MENOS

VENEZOLANO SORPRENDIÓ A LA FLOR DE HUARAZ

En el mismo reportaje también fue entrevistada la expareja del Gringo Karl, Flor de Huaraz, quien recibió una sorpresa del venezolano Junior Marcano, quien llegó hasta las calles del emporio textil de Gamarra, disfrazado como un osito para darle una sorpresa.

El joven, 32 años menor que ella, incluso le dio un piquito a Flor de Huaraz, a pedido del público.

“La realidad la sabemos nosotros, lo que pase de la puerta para adentro solo lo sabemos nosotros”, manifestó delante de todos Marcano, en clara alusión a la relación entre ambos.

‘EL GRINGO KARL’ Y ‘LA FLOR DE HUARAZ’ EN JB EN ATV

En tanto, uno de los programas más populares de la televisión nacional, JB en ATV realizó la esperada parodia de la reunión entre el Gringo Karl y la Flor de Huaraz. Esta vez Carlos Vílchez fue el encargado de interpretar a Karl, mientras que ‘Cachito’ Ramírez, ‘El Chorri’; fue el encargado de hacer el papel de Flor.

Ambos se reunieron en el set de Mascaly TV y recordaron a su estilo el paso de baile del helicóptero, arrancando más de una carcajada a la teleaudiencia.

En el segmento, Mascaly le preguntó a Flor si su acompañante (Danny Rosales) ‘era su nieto’, mientras que Karl se comprometió a pagarle su carro a Flor ‘por partes’ y para comenzar le entregó una llanta.

LOS VERDADEROS FLOR DE HUARAZ Y GRINGO KARL HICIERON EL HELICÓPTERO EN EL REVENTONAZO

A diferencia de JB en ATV, los verdaderos sí se reencontraron en el set del , donde realizaron su recordado paso del helicóptero. A pesar de los años pasados, ambos realizaron sus pasos como si nunca hubiesen dejando de practicarlos, arrancando más de una carcajada a la audiencia.

En la presentación también se encontró la pareja de Flor, el venezolano Junior Marcano, quien también se divirtió con la presentación y hasta incluso trató de realizar los pasos al lado de ‘Flor de Aguarás’, en esta presentación del Gringo Karl y Flor de Huaraz.

MÁS INFORMACIÓN: