El Grupo 5 vuelve a ser noticia y esta vez por el show que presentará en Lima después de una larga temporada sin venir a la capital. En esta ocasión, la orquesta liderada por Elmer, Andy y Christian Yaipén brindará un concierto mañana 16 de setiembre en el local Arena Bar de Barranco.

LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona cuestiona a Ale Venturo y ‘Gato’ por embarazo: “Para una mujer experimentada, no hay ‘chiripazo’”

La acogida a este show fue tal que, grande fue la sorpresa de Grupo 5 cuando en menos de 24 horas se agotaron todos los tickets de lo que será el show de mañana.

“¡Muchas gracias público querido! En menos de 24 hrs se agotaron las entradas; algo histórico para nuestra carrera artística.¡Nos vemos pronto!”, escribió Grupo 5 en sus redes sociales.

Por ello, la orquesta monsefuana realizará otro concierto en Lima y así lo anunciaron hoy para todos los seguidores que no consiguieron un boleto para el primer show. La cita con el Grupo 5 será el próximo sábado 24 de setiembre en el complejo Santa Rosa de Santa Anita.

“ATENCIÓN SANTA ANITA - LIMA Después de mucho tiempo volvemos al Complejo Santa Rosa para hacerlos bailar de principio a fin.¡LOS ESPERAMOS!”, anunció la agrupación.

En ambos espacios, Grupo 5 promete interpretar sus más grandes éxitos como “Cambio mi corazón”, “Mix La Valentina”, “El teléfono”, “Apostemos que me caso”, entre otros grandes éxitos de la agrupación de cumbia y uno de los mejores exponentes de este género en el Perú.

Grupo 5 prepara una sorpresa

A punto de cumplir sus 50 años, el Grupo 5 prepara una sorpresa para todos sus fieles seguidores y fanáticos. El anuncio de esta sorpresa será el próximo mes de noviembre tal como adelantó la orquesta.

Cumbia en La Voz Perú

Como se sabe, el cantante de Grupo 5, Christian Yaipén participó como jurado en La Voz Perú, compartiendo roles de entrenador con sus colegas Noel Schajris, Daniela Darcourt y Eva Ayllón.

Además, Grupo 5 participó en julio de este año en el concierto por los 30 años de vida artística del cantante y compositor Gian Marco.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas