Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Kike Paz murió y tuiteros lamentaron su partida [VIDEO]

Kike Paz, exintegrante del Grupo 5, murió en un accidente de tránsito y muchos usuarios manifestaron su pesar. 

Grupo 5

Kike Paz murió en un accidente de tránsito. (Trome.pe)

Kike Paz murió en un accidente de tránsito. (Trome.pe)

Muchos hinchas del Grupo 5 se mostraron consternados por la repentina muerte de Kike Paz, quien integró esta orquesta por un tiempo, en un accidente de carretera. Como informamos, el músico falleció junto a otros dos artistas cuando el bus que los transportaba colisionó contra un tráiler.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos recordaron a Kike Paz en su etapa en el Grupo 5 y en la Orquesta Gemma, a la que actualmente pertenecía.

No fueron pocos los usuarios de indicaron que la cumbia peruana había perdido a uno de sus grandes valores en el mencionado accidente. Tanto hinchas del Grupo 5 como de la Orquesta Gemma se unieron en un lamento común.

PARTE DELANTERA
Las causas del choque entre el bus de la Orquesta Gemma y el tráiler son todavía desconocidas, y se presume que la Policía ya está investigando qué vehículo propició el triste final de Kike Paz.

Lo que sí se sabe es que el exmiembro del Grupo 5 viajaba en la parte delantera del carro. Su muerte, se cree, habría sido instantánea.

Grupo 5
Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));