Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Kike Paz, exintegrante del Grupo 5, murió en trágico accidente de tránsito [VIDEO y FOTOS]

Kike Paz, conocido exintegrante del Grupo 5 , murió la noche del sábado luego de que el bus que los transportaba chocara contra un tráiler.

Kike Paz, exintegrante del Grupo 5, murió en un trágico accidente de tránsito
Cumbia
Cumbia
Cumbia
Grupo 5
Grupo 5

¡Lamentable! La noche del sábado de tornó trágica para los apasionados de la cumbia peruana. Kike Paz, exintegrante del Grupo 5, murió luego de que el bus de la Orquesta Gemma (a la que actualmente pertenecía) chocara contra un tráiler, en La Libertad.

Junto al músico, quien era uno de los más queridos cuando formaba parte del Grupo 5, murieron Jorge Luis Angelo Aguirre (exmiembro del Grupo América) y 'Charlie'. Se conoció que Kike Paz viajaba en la parte delantera del vehículo, el cual quedó volteado.

Hay que mencionar que datos de los corresponsales de Trome señalan que Wilder Aranda, otro de los músicos que viajaba con Kike Paz, está herido pero fuera de peligro tras rumores sobre un supuesto estado de coma.

PREINFARTO
Hay que mencionar que esta no es la primera vez que Kike Paz vio la muerte de cerca. En el año 2011, el artista sufrió un preinfarto durante una presentación en Ecuador, algo que asustó a sus seguidores. 

En las redes sociales, muchos lamentaron la repentina partida de  Kike Paz. Los hinchas que cosechó en la Orquesta Gemma lo recordaron con mensajes referidos a los temas que cantaba, 'Parranda La Negrita' y 'Pobre Juanpa'.

Grupo 5

TRISTEZA
Los mensajes de pesar llegaron por medio de las redes sociales. Un gran número de usuarios le dedicaron diversos mensajes a Kike Paz, los cuales demostraron que él fue alguien muy querido entre los hinchas de la buena cumbia. 

Uno de los posts que causó gran impacto fue el que hizo el jugador Christian Cueva, quien lamentó la muerte del cantante. “Descansa en paz, mi querido Kike Paz, tremendo artista. Gracias por alegrarnos con tu música en cada momento. Siempre te voy a recordar con esta canción”, sostuvo. 

Además, el Grupo 5 también lanzó un mensaje referido al artista. "Fuiste un maestro, un hermano, un artista, un gran ser humano dentro y fuera del escenario. Quizás ya no estarás fisicamente, pero nunca dejarás de estar en nuestros corazones. Descanse en paz, querido Kike Paz", se puede leer en la cuenta de Facebook de la banda.

Hay que mencionar que Kike Paz, de quien se difundió una macabra foto en las redes sociales, no es el único cumbiambero que murió de forma trágica. Descubre quiénes más fallecieron de una manera lamentable en esta nota

Por otro lado, te invitamos a escuchar algo más sobre Kike Paz. Entra a este enlace y oye sus canciones más famosas. ¡Descansa en Paz, Kike!

LUCHO PAZ LE DA EL ÚLTIMO ADIÓS

Lucho Paz, hermano de Kike Paz, empleó las redes sociales para dedicarle unas palabras al cantante de cumbia. Tras enterarse de la muerte del ídolo de la cumbia, reveló que aún se encuentra consternado por el terrible accidente.

Estimados amigos, como entenderán me siento con el corazón partido por la inesperada y trágica partida de mi hermano Kike. Ahora el está gozando de la compañía de mis padres, mi hermano mayor y mi hermanita Liliana. Les agradezco por sus condolencias y perdónenme que no he atendido el teléfono en las últimas horas, me encuentro bastante consternado gracias por su preocupación", escribió en Facebook el hermano de Kike Paz.

COMUNICADO OFICIAL

La agrupación musical emitió un comunicado a través de sus redes sociales lamentando la muerte de los cuatro integrantes de la Orquesta Gemma. Asimismo, informó que más adelante tendrán toda la información sobre el estado de salud de los sobrevivientes.

"Sabemos la preocupación por saber el estado de salud de los integrantes de la orquesta. Los heridos han sido llevados a distintos centros de salud de Trujillo y Chimbote. Lo primero ahora es saber su estado de salud para poder darle tranquilidad a sus familias. Es por eso que estamos viajando a ver la situación de cada uno de ellos", se lee en el comunicado de la orquesta de Kike Paz.

Comunicado oficial de la orquesta de Kike Paz

Comunicado oficial de la orquesta de Kike Paz

Comunicado oficial de la orquesta de Kike Paz

Comunicado oficial de la orquesta de Kike Paz

INCIDENTES
En las últimas horas circuló un video en el que se apreciaría cómo algunos delincuentes trataron de hacerse de los instrumentos y pertenencias de Kike Paz, quien celebró su cumpleaños hace poco, y las demás víctimas del accidente. 

El velorio de  Kike Paz, por otra parte, se realiza en una iglesia de Chiclayo. Aquí puedes ver las fotos

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada