El Grupo 5 emitió un comunicado tras hacerse publica miembro de la agrupación, En el documento informan que investigarán el tema. 

El Grupo 5 afirma que condenada cualquier acto de violencia. "Ante las noticias difundidas sobre un integrante de nuestra agrupación involucrado en un tema de agresión, hemos decidido realizar las investigaciones y tomaremos acciones", se lee en el comunicado. 

De esta manera, la agrupación musical da pie a pensar que expulsarán de sus filas a Lucho Cuéllar, quien tiene más de dos denuncias en la comisaría presentadas por su actual pareja, la joven Maria Alejandra Villanueva de 19 años. 

En las denuncias a las que pudo acceder Trome, Maria Alejandra Villanueva acusa a Lucho Cuéllar de golpearla en el rostro y en el cuerpo. “La joven acusa al cantante de pegarle en el rostro, causándole una herida sangrante en la boca, además de haberle ocasionado una mordedura en el rostro lado derecho”, dice el parte. 

La víctima habría sido víctima de la agresión en el centro de esparcimiento La Estancia de Monsefú en Lambayeque Chiclayo tras un show del grupo 5. El taxista que transportaba a la pareja fue testigo de la agresión y llevó a la joven a la comisaria donde presentó la denuncia contra Lucho Cuéllar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC