La actriz afirmó que está viviendo un sueño con su personaje ‘July’ en la serie , pues le ha cambiado la vida pero enfatiza que no es la nueva ‘Grace González’, que interpretaba Mayra Couto. Además, señala que tiene los pies bien puestos en la tierra y no se desubica.

MIRA: Pancho se echa para atrás y niega que Yahaira bloqueó el ingreso al Perú: “Nunca la mencioné”

“Estoy feliz con el resultado de mi personaje en la historia, ‘July’ me ha cambiado totalmente, mi vida no es la misma desde hace unos meses cuando ingresé a ‘Al fondo hay sitio’, estoy viviendo cosas nuevas y disfrutando cada momento. Sin embargo, siempre tengo un cable a tierra, soy una persona con muchos valores, sé de dónde vengo, a dónde voy y a dónde quiero llegar”, afirmó la actriz.

Asimismo, marca distancia de la recordada ‘Grace González’ y dice que no es su reemplazo.

“No soy la nueva ‘Grace’, son personajes distintos. Por eso hice un tik tok con eso, junto a algunos actores de la serie y se viralizó (con más de 12 millones de reproducciones), siempre uso las redes sociales y el público ha sido muy cariñoso con sus mensajes por mi trabajo”, indicó Guadalupe Farfán.

Por otro lado, aplaudió el trabajo de sus compañeros de la familia Montalbán, quienes han protagonizado escenas muy emocionantes en los últimos días.

“El trabajo que se viene haciendo está muy bueno, al público le ha gustado mucho y lo comentan en las redes sociales. Las escenas que se vivieron fueron fuertes, el drama ha marcado esta parte de la historia y seguro que vendrán más conflictos que nadie se puede perder”, añadió Guadalupe Farfán.

MIRA: Rodrigo González ‘raja’ de nuevo programa de Gisela: “Llevará a todos los infieles de la farándula”

Aunque no quiso detallar si estaba enamorada y prefería guardar en secreto su vida privada, fue tajante en afirmar que el posible romance que podría tener con ‘Cristóbal’ (Franco Pennano) sería solo en la ficción, y no llegaría a la vida real.

“Por ahora quiero mantener mi vida personal al margen. Sé que en algunas ocasiones los romances de la televisión llegan a la vida real, pero eso no va a ocurrir, no es mi caso” comentó la actriz.

Asimismo, Guadalupe Farfán acudió a la campaña de detección del cáncer de mama, que realizó la Liga de lucha contra el cáncer, y pidió a todas las mujeres realizarse los exámenes de prevención.

“Todas las mujeres debemos de realizarnos chequeos constantemente pues es la única manera de prevenir el cáncer de mama, que es una enfermedad mortal y que tratada a tiempo es curable”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR