Los seguidores el Universo Marvel estuvieron más que contentos en los entretiempos del (Súper Tazón), durante el cual se estrenó varios avances y comerciales. Uno de los que más causó asombro fue el spot de la secuela de (Guardians of the Galaxy Vol. 2).

En este avance se puede ver a los héroes que conocimos en la primera entrega de la historia: Star-Lord, Gamora, Drax y el violento Rocket. En secuencias del comercial cuentan con mucha acción y emoción, algo que haría de Guardianes de la galaxia una cinta taquillera.

El estreno de la película, en la cual también estarán Yondu, Mantis, Nebula y el bebé Groot, está pactado para el 5 de mayo en Estados Unidos. En Perú, Guardianes de la galaxia 2 llegaría casi por la misma fecha.

La acogida de la primera cinta de la Guardianes de la galaxia no solo de debió a lo fresco del argumento, sino también por la banda sonora. Esta contaba con piezas de los años 80, tiempo en que se ambienta el secuestro de Peter Quill.

El reparto de Guardianes de la galaxia está conformado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Glenn Close, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC