James Gunn estrenó primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
James Gunn estrenó primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Para alegría de todos los fanáticos de Marvel, se estrenó este martes el primer teaser tráiler y póster de la esperada secuela 'Guardianes de la Galaxia: Vol. 2' que llegará a los cines en mayo del 2017. 

El director de 'Guardianes de la Galaxia: Vol. 2', James Gunn, fue el encargado de revelar el primer adelanto de esta nueva cinta a través de sus redes sociales que generó sentimientos encontrados en todos los fans. 

En el adelanto de 'Guardianes de la Galaxia: Vol. 2' podemos ver el reencuentro de los añorados protagonistas Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldaña), Rocket Raccoon (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel) y Drax el Destructor (Dave Batista).

Sin dudas, el pequeño 'Groot' se roba todas las miradas en este adelanto de 'Guardianes de la Galaxia: Vol. 2' pese a que solo aparece un instante al final del tráiler. En el póster, el diminuto personaje se esconde detrás de la bota de Star-Lord. 

'Groot' se esconde detrás de la bota de Star-Lord.
'Groot' se esconde detrás de la bota de Star-Lord.

Sin revelar muchos detalles de la trama, los 'Guardianes de la Galaxia' se enrumban en una nueva aventura previo a lo que será su participación en la aclamada 'Avengers: Guerras del Infinito', cinta en la que ya se ha confirmado la participación de este equipo.

El personaje de Nébula tendrá más relevancia en 'Guardianes de la Galaxia: Vol. 2'. En la nueva película podremos conocer más detalles de la vida de Star Lord y de la identidad de su padre.

MIRA EL TRÁILER AQUÍ:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC