Esto Es Guerra: ¿Qué guerreros históricos volverán?
Esto Es Guerra: ¿Qué guerreros históricos volverán?

se encuentra en la etapa final de la temporada de este 2016 y para darle más emoción, se ha decidido contar con uno o dos guerreros históricos.

"Él regresa a recuperar el lugar que dejó. Mañana vuelve a pisar su campo de guerra", se escucha la voz en off que se está promocionando desde la semana pasada para el regreso de uno de los chicos de Esto Es Guerra.

Son cinco las siluetas que se pueden ver en el comercial de Esto Es Guerra: Gino Pesaressi, Rafael Cardozo, Yaco Eskenazi, Gino Assereto y Guty Carrera. Recordemos que el brasilero es capitán del equipo rojo de 'Combate', mientras que Guty Carrera continúa en un proceso legal con Alejandra Baigorria.

Por otro lado, Gino Assereto señaló que había recibido la oferta para ingresar a 'Combate' junto a Rafael Cardozo pero decidió recharzarla. Mientras tanto, Yaco Eskenazi pertenece a América Televisión y está bajo la co-conducción de 'VBQ: Amigos y Rivales'. ¿Quién regresará hoy a Esto es Guerra?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC