Guido bellido: Damián Ode comparte divertido comentario de vendedera de fruta | (Foto: GEC)
Guido bellido: Damián Ode comparte divertido comentario de vendedera de fruta | (Foto: GEC)

El presidente de la República, anunció este miércoles que solicitó la renuncia del presidente del Consejo de Ministros, . Así lo manifestó en un mensaje a la nación por la tarde.

TE VA A INTERESAR | Pedro Castillo: “La nueva etapa del gobierno busca el diálogo, la gobernabilidad y el trabajo en equipo”

“Es momento de poner al Perú por encima. (...) Por ello, informo al país que le dia de hoy hemos aceptado la renuncia del presidente de consejo de ministros, Guido Bellido, a quien le agradezco por sus servicios prestados”“, dijo Pedro Castillo.

Esta noticia tuvo opiniones a favor y en otros casos de preocupación por lo que sucederá con el país. No obstante, el empresario Damián Ode compartió el momento en que una vendedora de fruta, a su estilo, informaba la renuncia de Guido Bellido a la presidencia del Consejo de Ministros.

“Así es una mujer luchadora”, manifiesta el empresario Damián Ode ponchando con la cámara a la señora vendedora de fruta. Y ella en su motocicleta responde “Hay tiene buen mango, buena tuna. Al fin renunció Bellido, con....”, lo que produjo las risas del empresario y le respondió: “Ese es mi tía carajo”, afirmó.

VIDEO RECOMENDADO:

TROME: Divertido video Damián Ode TIkTok.
TROME: Divertido video Damián Ode TIkTok.

GUIDO BELLIDO, EL BREVE: SOLO DOS MESES

a poco más de dos meses de haber ocupado este cargo. El paso del saliente Premiere será recordado por una serie de frases altisonantes y controvertidas, además, de denuncias de faltar el respeto a una congresista, a la prensa y su amenaza de presentar ‘Cuestión de Confianza’ al Congreso de la República.

TE VA A INTERESAR: 

Bellido fue designado como premier un día después que Pedro Castillo juramentó como presidente de la República. Desde un inicio se cuestionó su nominación por tener una investigación de la fiscalía por ‘apología al terrorismo’, debido a una publicación en sus redes sociales conmemorando la muerte de la senderista Edith Lagos.

Incluso, durante la campaña fue cuestionado por sus controvertidas declaraciones sobre el senderismo en una entrevista para el canal Inka Visión Noticias, el 23 de abril.


TE VA A INTERESAR: