A través de sus redes sociales, el cómico Manolo Rojas anunció el fallecimiento del bolerista Guillermo Caldas, conocido en el ambiente artístico como Guiller, el ‘Rey de las cantinas’.

Con un conmovedor mensaje, Rojas anunció el deceso del artista. “La noticia que no esperaba, uno de los más grandes del bolero nos deja, Guillermo Caldas “Guiller”, un señor y un gran ser humano. Lo siento, condolencias a la familia”, escribió.

Lee también: COVID-19: revisa todo sobre de la vacunación a personas de 58 a 59 años que se inicia el viernes 25 en Lima y Callao

Como se recuerda, el conocido bolerista se encontraba batallando por su vida en una cama UCI del Hospital de Ate tras contagiarse del coronavirus.

Fue mediante su cuenta de Facebook del bolerista que sus familiares pidieron orar por su salud y publicaron una fotografía de una ambulancia donde el artista era trasladado al nosocomio de Ate para ser atendido de emergencia en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Cabe precisar que el popular “Guiller” dio positivo al COVID-19 a fines de abril siendo internado previamente en el Hospital Alberto Sabogal Sologuren. Su hijo Carlos Caldas explicó que la salud de su padre se fue deteriorando con el pasar de los días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR