Guillermo Castañeda se pronuncia tras ser denunciado por Daniella Pflucker de “manipulación y abuso”
Guillermo Castañeda se pronuncia tras ser denunciado por Daniella Pflucker de “manipulación y abuso”

Casi al borde de las lágrimas, pidió a través de un video que publicó en las redes sociales que sobre la que le hizo, sin embargo, la joven actriz se reafirmó en su acusación y aseguró tener pruebas que la respaldan.

En el programa Beto a Saber, Rosario Sasieta, abogada de Daniela Pflucker, reveló que hay “comunicaciones” –al parecer mensajes y audios de WhatsApp– donde Guillermo Castañeda le “pide perdón por el daño” que le ocasionó a su representada y asume su culpabilidad, además de “transferencias de S/200” que ella tenía con el psicólogo.

Sin embargo, a le sorprendió que cuando la madre de Daniella Pflucker se enteró de lo que le había pasado a su hija tras las disculpas que recibió por parte de Guillermo Castañeda, esta se preocupara porque la joven “había perdido su virginidad” y si “el presunto agresor debía hacerse una prueba de Elisa”.

Cuestionada en torno al por qué aceptó que el actor pagara sus terapias psicológicas pese a haber abusado sexualmente de ella, Daniella Pflucker manifestó que era una situación “complicada” y que primero tenía que “curarse de alguna manera” ya que “no tenía las posibilidades económicas”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC