sadasd
guillermo

compartió un video en su cuenta de Facebook para pedirle a la actriz Daniella Pflucker que se rectifique sobre la denuncia que hizo contra el actor por agresión sexual. El comediante estaba al borde del llanto. 

"Desde el viernes estoy viviendo la peor de las pesadillas. Para mí es muy difícil, no he cometido ningún delito. Ninguna de las acusaciones que se me hace es verdad", cuenta Guillermo Castañeda en el video publicado en su cuenta de Facebook.  

Guillermo Castañeda insiste en su inocencia. "En el post de Facebook se deja entrever una situación de abuso que también rechazo completamente, no puedo vivir así", explica el actor en su grabación.

Guillermo Castañeda indica que esta será su única declaración pública y le pide a Daniella Pflucker que se rectifique. "No he cometido ningún delito, Daniella tú sabes como fueron las cosas, rectíficate que me estás destrozando la vida, precisa el actor. 

Guillermo Castañeda le echa la culpa a Daniella Pflucker de la pesadilla que afirma estar viviendo. "Me estas destrozando la vida, a mi familia, a mi salud,, te pido por favor rectíficate porque no hice nada y lo vuelvo a recalcar", pide el actor. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC