Guillermo Castañeda: Mayra Couto pide que dejen de defender al actor y desacreditar a Daniella Pflucker

Mayra Couto usó su cuenta de Facebook para hacerle un pedido a los amigos y colegas de Guillermo Castañedatras denuncia de agresión sexual. 

mayra cuoto vs guillermo castañeda
mayra cuoto vs guillermo castañeda
Daniella Pflucker
Guillermo Castañeda
Guillermo Castañeda

La denuncia de agresión sexual contra Guillermo Castañeda ha provocado reacciones de apoyo entre los amigos del actor. Ante esta actitud, Mayra Couto le pide a sus colegas que dejen de defenderlo y de desacreditar a la denunciante, la actriz Daniella Pflucker. 

Mayra Couto utilizó su cuenta de Facebook para enviarle un mensaje a los amigos y colegas de Guillermo Castañeda. "Si denuncian a mi papá, si denuncian a mi tío, a mi hermano, a mi novio, a mi ex novio, al chico con el que salgo, a mi mejor amigo de la vida. Que se defienda solo", escribió la actriz. 

Mayra Couto
reflexiona sobre la actitud de varios colegas de Guillermo Castañeda, quien tildan de "loca" o "exagerada"  a la denunciante, Daniella Pflucker. "Cuando todos salen en grupito a desacreditar a la víctima o si quieren, la denunciante, nos dejan temblando a todas, solas y llenas de miedo. Por favor, que se defienda solo", escribió la actriz en su cuenta de Facebook. 

La denuncia de Daniella Pflucker contra Guillermo Castañeda por el delito de agresión sexual y manipulación psicológica generó diversas muestras de apoyo por parte de colectivos feministas. Sin embargo, los colegas y amigos del actor mostraron su rechazo a las acusaciones de la joven actriz. 

Daniella Plufcker denunció que Guillermo Castañeda la agredió sexualmente cuando ella tenía 19 años y él 31. Este maltrato le causó un desgarro vaginal y secuelas psicológicas que la actriz aún continúa sobrellevando. 

El actor Guillermo Castañeda negó la agresión. "Por respeto a Daniella, a mi madre, a mi novia y a todas las mujeres que forman parte de mi vida, no voy a dar detalles, pues es un tema delicado que será resuelto en el ámbito legal", escribió el comediante en su cuenta de Facebook. 

Guillermo Castañeda
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada