Guillermo Castañeda rompe su silencio sobre denuncia de Daniella Pflucker por agresión sexual y psicológica
Guillermo Castañeda rompe su silencio sobre denuncia de Daniella Pflucker por agresión sexual y psicológica

. El actor y comediante se presentó junto a su abogado Carlo Magno Chacón en el programa Beto a Saber para dar sus descargos en torno a la que le hizo la actriz .

Guillermo Castañeda confesó que sí tuvo relaciones sexuales con Daniella Pflucker y que efectivamente fue la primera vez de la joven actriz, pero que todo ocurrió con consentimiento de ella cuando tenía 19 años.

“Lo admito, tuve una relación con Daniella (Pflucker) y con vergüenza lo digo, porque es a partir de ahí que comienza todo este escándalo”, señaló Guillermo Castañeda, quien en todo momento negó tajantemente haber abusado y manipulado a la joven actriz.

“Toda la vida, las chicas tienen su primera vez y ellas esperan que ese hombre cumpla con ciertos patrones o expectativas y que las merecen tener, pero yo no las cumplí porque no pude ser su enamorado o el príncipe azul, el chico que ella quería que lo acompañe”, añadió.

“Acepto tajantemente que la culpa más grande que tengo es haber sido parte de su primera vez sin corresponderle después. Eso es lo que me hace el culpable de esta situación y eso es lo que me hace cargar la culpa”, indicó.

En ese sentido, Guillermo Castañeda dijo que “para la gran duda y suspicacia de la gente”, el motivo del pago de las terapias de Daniella Pflucker fue “porque tenía el sentimiento de culpabilidad de que había entrado a un momento tan íntimo y personal de ella”.

Guillermo Castañeda contó que si bien conocía a Daniella Pflucker por su trabajo en la serie ‘Así es la vida’, empezó a conversar con ella luego de que ella lo agregó a Facebook y que una vez lo llamó para proponerle actuar en un corto que dirigía para su escuela de cine.

Sin embargo, el actor y comediante recalcó que únicamente conversaban a través de Facebook y que en una ocasión, ella hizo un comentario en su red social en el 2015 donde anuncia que él le gustaba y se iba a casar con él pese a la diferencia de edad entre ambos.

El actor y comediante contó que conoció en persona a Daniella Pflucker en el 2016 cuando empezaron a coincidir en ciertos lugares, unos meses antes de que tuvieran relaciones por única vez.

Además, Guillermo Castañeda dijo que la joven actriz empezó a comentar con algunos allegados suyos sobre lo que había ocurrido entre ambos y que incluso, ella se lo contó hasta su propia madre, que empezó a conversar seguido con él.

Pero fue en ese entonces que las llamadas dejaron de ser amicales y adquirieron cierto tono amenazante, ya que –según dijo– la madre de Daniella Pflucker le pedía que pagara las terapias de la joven y que si se negaba, tenía una prenda íntima de la joven que probaría que tuvieron relaciones.

Guillermo Castañeda, que desde que Daniella Pflucker lo denunció a través de sus redes sociales, se ha pronunciado en dos oportunidades en Facebook y ha manifestado su inocencia. Incluso, le pidió a la actriz que .

El pasado miércoles, Beto Ortiz entrevistó a Daniella Pflucker y a su abogada Rosario Sasieta donde reafirmó su denuncia contra Guillermo Castañeda y que comprobarían el supuesto abuso sexual y psicológico cometido en su contra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC