Guillermo Dávila mostró disposición para tener una relación padre hijo con Vasco Madueño. (Captura Día D Instagram)
Guillermo Dávila mostró disposición para tener una relación padre hijo con Vasco Madueño. (Captura Día D Instagram)

se pronunció sobre su relación con su hijo y mostró su anhelo de tener un acercamiento a él y ‘poder rehacer sus vidas’. El cantante también dijo querer mucho a Vasco, aunque reconoció que tocar el tema ‘es muy delicado’.

TE VA A INTERESAR: BAJAN DEL AVIÓN A JOSSMERY TOLEDO Y LE GRITAN ‘MALCRIADA’

El popular ‘Nacho’ brindó una entrevista a Día D en la que afirmó que buscaba tener contacto con el joven cantante; pero la pandemia impidió este reencuentro.

Dávila afirmó que quiere darle su apellido; sin embargo Vasco no lo quiere así. “Está en su derecho”, afirmó Dávila.

La gente no sabe lo que ha podido sufrir Vasco, lo que ha podido sufrir su mamá y lo que ha sufrido Guillermo”, manifestó.

Guillermo Dávila espera que ‘Dios pueda darle a Vasco Madueño el poder de analizar (la situación) sin resentimientos y que logre hacer una maduración de todo lo sucedido’ para que puedan compartir momentos y rehacer sus vidas.

GUILLERMO DÁVILA: “VASCO ES UN MAR DE TALENTO”

En la entrevista, Guillermo Dávila también mostró su tranquilidad porque ‘por fin dio el paso que tenía que dar con respecto a este joven que es un mar de talento’.

TROME | GUILLERMO DÁVILA SOBRE VASCO MADUEÑO (DÍA D)
TROME | GUILLERMO DÁVILA SOBRE VASCO MADUEÑO (DÍA D)

Mamá de Nicola ilusionada con Guillermo Dávila

El artista venezolano  se presentó en el concierto en el Circuito Militar de Jesús María, su público peruano lo recibió con gran entusiasmo. Trome pudo captar a la mamá de Nicola Porcella, Fiorella Solimano.

La progenitora del exchico reality, vestida con un llamativo abrigo rosado, fue vista saltando y coreando las canciones de Guillermo Dávila, todo esto desde la zona vip del lugar.

Pero, eso no fue todo, Fiorella Solimano tocó la mano de su ídolo, mientras este cantaba: “Cuando se acaba el amor”, uno de sus temas más populares.

MÁS INFORMACIÓN: