Guillermo Dávila le dio la mano a la mamá de Nicola Porcella (Fotos: TROME)
Guillermo Dávila le dio la mano a la mamá de Nicola Porcella (Fotos: TROME)

El artista venezolano  se presentó en el concierto en el Circuito Militar de Jesús María, su público peruano lo recibió con gran entusiasmo. Trome pudo captar a la mamá de Nicola Porcella, Fiorella Solimano.

LEE TAMBIÉN: Chayanne: así es la nueva canción romántica del artista en su regreso a la música

La progenitora del exchico reality, vestida con un llamativo abrigo rosado, fue vista saltando y coreando las canciones de Guillermo Dávila, todo esto desde la zona vip del lugar.

TROME - Guillermo Dávila interactúa con la mamá de Nicola Porcella en concierto: ¡Fan enamorada!
Guillermo Dávila interactúa con la mamá de Nicola Porcella en concierto: ¡Fan enamorada! (Video: Trome)

Pero, eso no fue todo, Fiorella Solimano tocó la mano de su ídolo, mientras este cantaba: “Cuando se acaba el amor”, uno de sus temas más populares.

Productora de Guillermo Dávila aclara que no condicionaron entrevista a Magaly Medina

Luego que Magaly Medina reveló que Guillermo Dávila le prohibió preguntarle sobre su hijo Vasco Madueño para una entrevista, la productora que trajo al venezolano al Perú aclaró que solo solicitaron respeto.

“No es verdad que se haya condicionado a los medios de prensa para realizar una entrevista e incluirlos en la agenda del artista, al hacer estas afirmaciones ella insulta no solo a un programa de televisión y sus conductores, es un insulto a todo el gremio periodístico, los ha llamado títeres y sobones, solo porque no hemos ido a su programa”, dijo Ángel Urpeque, representante de Urman Show.

TE PUEDE INTERESAR