Magaly Medina criticó duramente a Guillermo Dávila. ( Captura Magaly TV / IG)
Magaly Medina criticó duramente a Guillermo Dávila. ( Captura Magaly TV / IG)

se pronunció sobre la negativa de de brindar declaraciones a la prensa sobre la relación con su hijo Vasco Madueño, a quien recientemente reconoció. “No sé si esta es una actitud de vergüenza por haberle fallado a una criatura que es sangre de su sangre”, manifestó ‘La Urraca’.

TE VA A INTERESAR: VASCO MADUEÑO RECHAZA EL APELLIDO DE GUILLERMO DÁVILA: “POR AHORA NO PUEDO LLEVARLO CON ALEGRÍA”

La conocida periodista informó que a la llegada de Dávila a un local en Pueblo Libre, donde brindó una presentación fue abordado por un grupo de periodistas. La conductora se preguntó porque el cantante iba encapuchado. No es un delincuente, cuál es el motivo por el que se esconde así de la prensa”, manifestó.

“Entró casi a ciegas, se confunde, se choca con una puerta. Yo no sé si es una actitud de vergüenza de hombre por haber fallado a una criatura que es sangre de su sangre, al que le negó un apellido, al que le negó un abrazo, al que le negó un sostén al que está obligado como padre”, opinó Medina.


TROME | Magaly Medina sobre Guillermo Dávila (Magaly TV)
TROME | Magaly Medina sobre Guillermo Dávila (Magaly TV)

Magaly Medina también se preguntó si Guillermo Dávila pensó que a su regreso al Perú nadie le iba a enrostrar lo que ha hecho. “Él simboliza lo que miles de padres irresponsables en este país hacen: No reconocer a sus hijos. Embarazar mujeres y dejarlas por su cuenta y riesgo, que críen a sus hijos como mejor puedan, trabajando día y noche, sacrificándose para que esas criaturas no mueran de hambre, tengan una ropa, tengan un acceso a la educación”, reflexionó la periodista.

MÁS INFORMACIÓN: ASÍ FUE LA ACCIDENTADA LLEGADA DE GUILLERMO DÁVILA A SU CONCIERTO Y SU SILENCIÓ ANTE LAS PREGUNTAS POR VASCO

ACCIDENTADA LLEGADA DE GUILLERMO DÁVILA A CONCIERTO

Guillermo Dávila fue abordado por un grupo de periodistas cuando se dirigía a su concierto en el Centro de Convenciones Bolívar. Los hombres de prensa le preguntaron sobre la decisión de su hijo Vasco Madueño, que lo dejó plantado en la RENIEC, sin embargo, él prefirió mantenerse en silencio y hasta se puso su capucha, para evitar que enfoquen su rostro.

A pesar de las preguntas, el venezolano optó por el silencio, sin responde ninguna de estas preguntas y cuestionamientos de los reporteros. Así fue la llegada del intérprete de Tesoro Mío a este local ubicado en el tradicional distrito de San Isidro. }

VASCO MADUEÑO RECHAZA LLEVAR EL APELLIDO DE GUILLERMO DÁVILA

Horas antes de la emisión de este reportaje, el hijo de Guillermo Dávila, Vasco Madueño emitió un comunicado sobre su decisión de no presentarse en la RENIEC, a pesar de la invitación de su padre. En una parte de este extenso comunicado, aseguró que todavía no puede llevar con alegría el apellido de Dávila.

En otro punto de su comunicado, Vasco Madueño también manifestó que se encuentra orgulloso de llevar sangre peruana y también venezolana.

TE PUEDE INTERESAR: