Encapuchado y sin decir nada, así llegó Guillermo Dávila a su concierto. (Captura Magaly TV/ Instagram)
Encapuchado y sin decir nada, así llegó Guillermo Dávila a su concierto. (Captura Magaly TV/ Instagram)

Este viernes el programa dio a conocer que el cantante cuando se dirigía a su concierto en el Centro de Convenciones Bolívar, fue abordado por las cámaras para preguntarle sobre la decisión de su hijo Vasco Madueño, ya que lo dejó plantado en la RENIEC, sin embargo, él prefirió mantenerse en silencio y se puso su capucha para evitar que enfoquen su rostro.

MIRA ACÁ: MAGALY MEDINA DESTRUYE A GUILLERMO DÁVILA TRAS NO DECLARAR SOBRE VASCO MADUEÑO

Y es que esta semana Guillermo Dávila estuvo en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil de Lima para realizar el trámite de reconocimiento de su hijo Vasco Madueño, luego de que la prueba de ADN que se realizaron resultara positiva. Sin embargo, el joven no acudió a la cita y este viernes mediante un comunicado en sus redes explicó la razón.


VIDEO RECOMENDADO:

C09-guillermo Dávila
No supo qué decir: Guillermo Dávila quedó enmudecido cuando le hablaron del desplante de Vasco Madueño

MAGALY MEDINA SOBRE EL SILENCIO DE GUILLERMO DÁVILA

Tras la difusión de las imágenes de lo ocurrido con Guillermo Dávila,  se pronunció sobre su negativade brindar declaraciones a la prensa. “No sé si esta es una actitud de vergüenza por haberle fallado a una criatura que es sangre de su sangre”, manifestó ‘La Urraca’.

MÁS INFORMACIÓN: RODRIGO GONZÁLEZ ARREMETE CONTRA GUILLERMO DÁVILA

La conductora también se preguntó por qué el cantante iba encapuchado. No es un delincuente, cuál es el motivo por el que se esconde así de la prensa”, manifestó.

VASCO MADUEÑO RECHAZA EL APELLIDO DE GUILLERMO DÁVILA

Horas antes de lo ocurrido con Guillermo Dávila, Vasco Madueño emitió un comunicado, en el que explicó los motivos de no acudir a la RENIEC a ser reconocido por el intérprete venezolano.

En este extenso mensaje el joven artista brindó sus razones por las cuales por ahora no quiere llevar el apellido Dávila. “... no puedo llevar con alegría su apellido, al menos por ahora, tengo fe que en un fututo se de cuenta de su proceder”, escribió.


TE PUEDE INTERESAR: