Guillermo Francella protagonizará obra de teatro 'Nuestras Mujeres' en Lima
Guillermo Francella protagonizará obra de teatro 'Nuestras Mujeres' en Lima

Los reconocidos Guillermo Francella, Arturo Puig y Jorge Marrale actuarán juntos por primera vez en el Perú presentando una temporada de la obra 'Nuestras mujeres', en noviembre, para beneplácito del público limeño.

'Nuestras Mujeres
' de Eric Assous, estará bajo la dirección de Javier Daulte y marca el regreso a las tablas de Guillermo Francella. La obra actualmente es un éxito en Argentina con 100 funciones agotadas.

'Nuestras Mujeres'
tendrá una corta temporada en nuestro país presentándose del 24 al 27 de noviembre, con 5 funciones en el Auditorio del Pentagonito de San Borja.

La trama de 'Nuestras Mujeres' se enfoca en tres buenos amigos que se juntan a cenar y jugar a las cartas una vez por semana. Cierta noche, uno de ellos no llegará a la hora pactada. Y para cuando finalmente aparezca, la noche ya no será la misma.

Guillermo Francella regresa al teatro luego de su labor consagratoria en la película “El Clan” de Pablo Trapero. Por su parte, Arturo Puig dirigió “Le Prénom”, “Lluvia de Plata”, “Piel de Judas” y “El Quilombero”.

Cabe señalar que 'Nuestras Mujeres' se estrenó originalmente en Francia en 2014 convirtiéndose en el mayor suceso de la temporada con 160.000 espectadores en 150 funciones

Las entradas para ver por primer vez a estas estrellas del teatro argentino, se encuentran a la venta en Teleticket. Quedan ya pocas entradas en las zonas más importantes como Platinum y Vip del Auditorio del Pentagonito de San Borja.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC