Miles de persona ahorraron, de sol en sol, para ver a en el Estadio Monumental. Sin embargo, esta cantidad de hinchas es mínima si se compara con los fieles seguidores de la banda que se quedarán fuera del coloso 'crema' o comprando las copias en DVD del evento.

Es en este marco que muchos ya habían tenido como un hecho consumado que el imitador de Axl Rose del programa Yo Soy, César Osorio, iba a estar en la presentación de Guns N' Roses en Lima.

Pero, para sorpresa de los hinchas de él y Agit-c, el artista se quedará sin ver cómo Guns N' Roses pone de pie el Monumental. En una comunicación vía streaming, él expresó que no iba a asistir al recital.

¿La razón? Pues, el imitador del vocalista de Guns N' Roses, como muchos de los seguidores, no tiene dinero para pagar una entrada. Además, aunque suene inverosímil, él no es tan fan de los rockeros.

"No soy tan fan de Guns N' Roses (...) Me gusta mucho el último disco. Chinese Democracy me parece un disco bien paja (...) No soy fan, ese es el detalle", indicó Osorio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC