Los tomaron el protagonismo de los diarios en los últimos días tras el heroico sacrificio de tres de ellos en un incendio en El Agustino. El público que fue al concierto de no olvidó ello e hizo un reconocimiento en el mencionado evento.

Esto se dio, como señaló Oxígeno, minutos antes de la salida de los rockeros al escenario del Estadio Monumental. Un grupo de bomberos entró al coloso de Ate y fue aplaudido por los asistentes al recital de Guns N' Roses.

Es más, no fueron pocos los que se pusieron de pie para dar gracias a la diaria labor que ejecutan los bomberos en distintas emergencias en todo el país de manera gratuita. De esta forma, los fans sumergieron al recinto en un aura mística de aliento, el cual pareció contagiar a los integrantes de Guns N' Roses.

Cabe mencionar que no pocas personas, en las redes sociales, temieron que el temblor de la noche fuese a desatar un incidente en el concierto de Guns N' Roses. De haber ocurrido ello, la labor de los bomberos habría sido medular para controlar las cosas.

Los bomberos son ovacionados a su llegada al Monumental #HeroesDeRojo #GunsNRosesConOxigeno https://goo.gl/MXn78M

Un vídeo publicado por Radio Oxígeno (@radiooxigeno) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC