El popular actor , recordado actor que interpretó a ‘Chacalón’ en la TV peruana, falleció este miércoles a la edad de 48 años. Su partida ha conmocionado no solo al mundo de la espectáculo sino también a sus seguidores que siempre aplaudieron su trabajo.

Se conoció que Gustavo Cerrón estuvo luchando por su vida en las últimas semanas, tras permanecer internado en el hospital de Villa El Salvador.

La noticia la dio a conocer las redes sociales de Interartis, a través de un comunicado en el que se extiende el pésame a la comunidad artística local.

“No tenemos palabras para describir el profundo penar que sentimos como comunidad artística. Nuestras condolencias a los familiares y amigos. ¡GUSTAVO CERRON, PRESENTE!”, se lee en el comunicado.

EL ÁNGEL DEL PUEBLO

En el año 2005, Gustavo Cerrón interpreto a Lorenzo Palacios ‘Chacalón’ en la serie ‘Chacalón: El ángel del pueblo’ que emitió Latina televisión bajo la dirección de Michelle Alexander.

“No era un conocedor de la chicha, al contrario, a mí me gustaba la música latinoamericana. Pero ahora siempre llevo los discos de Chacalón. También estoy obligado a subir de peso. Ya aumenté 10 kilos, pero aún falta”, contó Gustavo Cerrón al diario Perú21, antes del estreno de la serie.

“La gran sangre III”, “Magnolia Merino”, “Marisol, la faraona”, “Mil oficios”, “Detrás del crimen”, “Néctar en el cielo” y “Grupo 5, puro corazón” son algunas de las series en las que participó Gustavo Cerrón.

TE PUEDE INTERESAR