El 2005 MSM Producciones y Frecuencia Latina se unieron para llevar a la pantalla chica la vida del ídolo de la chica nacional.
El 2005 MSM Producciones y Frecuencia Latina se unieron para llevar a la pantalla chica la vida del ídolo de la chica nacional.

El actor y director peruano , quien protagonizó la exitosa serie ‘Chacalón, el ángel del pueblo’, falleció este miércoles, a los 48 años, en el hospital de Villa El Salvador. Esta serie lo llevó a la fama y dejó una gran huella en los televidentes que amaban a este popular cantante.

El 2005 MSM Producciones y Frecuencia Latina se unieron para llevar a la pantalla chica la vida del ídolo de la chica nacional. Cerrón le dio vida en una gran caracterización a Lorenzo Palacios “Chacalón” y tuvo que subir 20 kilos.

MÁS INFORMACIÓN: Gustavo Cerrón: Recordado actor que interpretó “Chacalón” murió a los 48 años

No era un conocedor de la chicha, al contrario, a mí me gustaba la música latinoamericana. Pero ahora siempre llevo los discos de Chacalón. También estoy obligado a subir de peso. Ya aumenté 10 kilos, pero aún falta”, señaló Cerrón a la prensa en ese entonces.

También fue al concierto del hijo de ‘Chacalón’, José María Palacios, para conocer más sobre la vida del reconocido cantante. Incluso contó haberse quedado asombrado por la cantidad de personas que acudió a ver a ‘Chacaloncito’.

MÁS INFORMACIÓN: Yaco Eskenazi se picó con Melissa Paredes por revelar que se hizo liposucción

Gustavo Cerrón estuvo acompañado en la serie por la actriz y conductora de televisión, Tula Rodríguez, quien interpretó a la esposa de ‘Chacalón’. También participaron grandes actores nacionales como Haydee Cáceres, Ricardo Fernandez, Liliana Trujillo, Aristóteles Picho, Carlos Victoria, Antonio Solis, Roxana Yepez, Pold Castello, Jhoan Mendoza, Manuel Cobian, Fabio Reyes, Enrique Victoria, Gilberto Torres, Rodolfo Carrión, Miguel de Zela, Omar Garcia, Julio Marcone y Patricia Altuna.

Cerrón dedicó más de 20 años de su vida al arte, no solo trabajó en la pantalla chica sino también en el teatro y el cine. También se desempeñó como docente, producía y dirigía. ‘Abre los ojos’, fue su última producción que se puede ver en YouTube.