, tras varios años, contra su expareja por supuestos daños y perjuicios. El abogado del ‘potro’ se pronunció y dio detalles del caso en el programa ‘Amor y Fuego’.

Daniel Raa, defensa del modelo, sostuvo que su patrocinado por haber afectado su imagen, tras acusarlo supuestamente sin prueba alguna de maltrato físico y psicológico cuando tenían una relación amorosa.

LEE TAMBIÉN: Guty reaparece y envía ‘misil’ a Alejandra: “Perjudicaron mi imagen, mi carrera y mi familia”

“No lo volvieron a contratar durante tantos años, y se quedó con el estigma en la opinión pública aparentemente de un supuesto maltratador, cosa que nunca lo fue o nunca se demostró. ProTv y empresas de publicidad de artículos deportivos o de modelaje señalaban expresamente que dejaban de contratarlo por esta situación, sostuvo.

Guty le exige más de un millón y medio de soles de Alejandra por “dañar su imagen y buena reputación”
Guty le exige más de un millón y medio de soles de Alejandra por “dañar su imagen y buena reputación”

Según el documento remitido a la justicia, pide la suma de dinero ascendente a 529 mil 381 dólares, equivalente en soles a 1 millón 762 mil 838 73 soles por concepto de indemnización.

El chico reality, que reside en México, alega que la ha dañado su imagen, honor y buena reputación. Además, que le ha ocasionado un daño emergente como los honorarios de sus abogados y demás defensa legal.

LEE TAMBIÉN: Guty Carrera y Alejandra Baigorria: por qué esta historia de amor agoniza en una demanda

Después de tres años de investigación se determinó primero que no hubo pruebas sobre la supuesta violencia psicológica porque para la física nunca se adjuntó prueba alguna. Dos fiscales mujeres determinaron en dos instancias distintas, porque la señorita Baigorria apeló, , sentenció.

Finalmente, el abogado recalcó que los audios remitidos por la concursante de Esto es Guerra estuvieron cortados y nunca llegó a presentarlos completos.

‘PELUCHÍN’ RESPALDA A GUTY

El conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, , Alejandra Baigorria sí debería asumir la demanda.

“Si la justicia le termina dando la razón a Guty y no existió lo que Baigorria denunció, sí debería de tomar medidas porque hay cosas que no vuelven como las cosas que se dicen”, dijo.

Según ‘, Guty debió haber vivido un “infierno” con los comentarios de todos los seguidores que tenía la empresaria en ese entonces, pues querían verla enamorada nuevamente tras los problemas con Mario Hart.

TE PUEDE INTERESAR