Guty Carrera dijo ‘chau’ a ‘Esto es Guerra’ luego de una semana y aseguran que solo “vino a tapar bocas”
Guty Carrera dijo ‘chau’ a ‘Esto es Guerra’ luego de una semana y aseguran que solo “vino a tapar bocas”

HOLA Y ADIÓS. (EEG). No obstante, su permanencia en el reality de América Televisión de competencia solo fue por una semana, ya que tiene compromisos en México. Esto se había revelado días antes en un audio que se dio a conocer.

LEE TAMBIÉN: Génesis Tapia envía mensaje a ‘Orejas’ para reclamarle al padre de su hija: “Esta canallada no se hace”

El periodista Samuel Suárez de Instarándula dijo que existen audios en los que Guty adelantaba su despedida, pero que no pueden ser difundidos para mantener la identidad de la “ratuja” en privado.

“Tengo unos audios que no voy a emitir para proteger a mi ratuja (fuente), donde Guty asegura que estará aquí una semana y que únicamente vino a tapar bocas, pero no tiene nada que hacer aquí, su etapa en EEG es cosa del pasado”, indicó Samuel Suárez.

TROME - ¿Guty Carrera abandonará EEG en una semana?: ‘Potro’ “únicamente vino a tapar bocas”, según audio
¿Guty Carrera abandonará EEG en una semana?: ‘Potro’ “únicamente vino a tapar bocas”, según audio (Video: Instarándula)

Guty Carrera tiene proyectos en México

En Instagram, el popular Samu también recordó que el hijo de Edith Tapia y su actual pareja Brenda Zambrano estarán en la segunda temporada del reality “Resistiré”, proyecto de MTV.

“Está próximo a debutar en un proyecto grande de MTV, su visita para EEG Perú es únicamente por un temita personal, pero se irá rapidísimo a brillar a México”, dijo el periodista.

NOVIA DE GUTY ‘DISPARA’ CONTRA MELISSA LOZA

y ya está dando de qué hablar. Brenda Zambrano, la actual pareja del ‘Potro’, . ¿Qué dijo la mexicana?

En Twitter, la mexicana resaltó la edad de la modelo y le pidió que supere a Guty Carrera. “Lo que se entera uno, la viejita ex de mi novio bien ubicada me tiene, supéralo señora, póngase a cuidar a sus hijas en lugar de andar pendiente de la vida de los demás”, manifestó.

Asimismo, lanzó otro dardo a la modelo y cuestionó su regreso a Esto es Guerra. “Anda haciendo el ridículo, jubílese”, dijo.

MELISSA MINIMIZA A NOVIA DE GUTY

Al ser abordada por las cámaras de ‘América Espectáculos’, y argumentó que no necesita remover cosas del pasado, pues está en otra etapa.

“No tengo nada que opinar, para discutir se necesita de dos y yo la verdad estoy en otra etapa de mi vida, muy feliz, y no necesito de estas cosas del pasado. Entonces, nada, el pasado está enterrado, no tengo por qué responderle nada”, señaló.

JOHANNA SAN MIGUEL, LA CONDUCTORA DE EEG

Johanna San Miguel regreso a la conducción de pese a hace unos días . La ‘Mamá leona’ se mostró visiblemente emocionada por su retorno.

LEE TAMBIÉN:

San Miguel fue recibida con gran alegría por los ‘guerreros’, pero la más emocionada fue Michelle Soifer, con quien se abrazó por varios segundos.

“Muy buenas noches con toda la familia peruana, ¡Esto es Guerra 2022!, 10 años desde que empezó esta aventura espectacular, donde yo tuve la oportunidad y la bendición de ser una de las pioneras junto a mi compañero Mathías”, dijo. Así, Esto es Guerra-10 años comenzó su lucha por el rating.

GUTY CARRERA SE DESPIDE CON POLÉMICO COMENTARIO: “SE HIZO JUSTICIA”

, el cual estaría dirigido a Alejandra Baigorria, quien denunció a Guty Carrera por violencia.

“Tengo con MTV un programa que comienza el 21 de marzo, se llama ‘Resistiré’. Estoy muy feliz y muy contento. Estar aquí, para mí fue que por fin se hizo justicia”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR