A través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen que generó mucha duda y confusión entre sus seguidores pues empezaron a especular que podría estar confirmando su incursión en la política.

TE VA A INTERESAR | Toño Centella y Tony Rosado insultan a Magaly y ella: “Me odian, pero me ven”

En la imagen, Guty Carrera aparece sentado en lo que sería un despacho que tiene la bandera peruana de fondo, al mismo estilo de algún personaje político en funciones.

¿NUEVA FACETA EN POLÍTICA?

Los seguidores de Guty Carrera empezaron a especular y comentar que el popular ‘potro’ estaría tentando algún puesto político ahora que se le ha visto formando parte de campañas de la Municipalidad de La Victoria.

“El gran cambio”, escribió Guty Carrera en la imagen que ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales al extremo de que un usuario le pidió que lance una ‘nueva ley para los fieles’ y él respondió que ‘tendrán beneficios”.

FLORCITA NERVIOSA CON GUTY

La presencia de  en “América Hoy” dejó deslumbradas a las conductoras del magazine matutino de América Televisión. Pero no solo a ellas, sino también a una de las invitadas especiales de este miércoles, Florcita Polo.

La hija de Susy Díaz, quien lleva casada más de 10 años con el cantante Néstor Villanueva, elogió la belleza del popular ‘Potro’ e incluso se animó a hacerle una confesión íntima.

“Estoy entrando en calores, es que me han traído a mi amor platónico, es guapísimo”, sostuvo la modelo para luego confesar que lo admira desde hace mucho tiempo.

MÁS DE ESPECTÁCULOS

tags relacionadas