Guty Carrera: Alexander Gandolfo lo llama ‘payaso’ por amenazarlo
Guty Carrera: Alexander Gandolfo lo llama 'payaso' por amenazarlo [FOTOS] - 1

Después que afirmara en un audio que le metería un balazo en la pierna Alessandro Gandolfo, campeón nacional de Muay Thai, este utilizó su cuenta de Twitter para llamarlo ‘payaso’.

“Buena semana. Solo quiero aclarar que lo expuesto en #ELVDLV con respecto a mí. Solo me causa mucha gracia y risas. Payasos al circo”, escribió en su red social el exintegrante de ‘Reto de Campeones.

Pero, después cuando un tuitero le ídió que no comparará a Guty Carrera con los payasos, porque ellos brindan diversión y actúan e buena onda, él peleador se rectificó.

“Tienes mucha razón. Quiero disculparme con todos mis amigos payasos. Este sujeto no está ni cerca de ellos”, replicó Alessandro Gandolfo en sus redes sociales.

Buena semana. Solo quiero aclarar que lo expuesto en con respecto a mi. Solo me causa mucha gracia y risas. PAYASOS AL CIRCO. /p>— alessandro gandolfo (@agandolfob)

Como se sabe durante su pasó por el ‘El valor de la verdad’, Alejandra Baigorria, soltó un audio donde Guty Carrera reveló su verdadera personalidad.

“Cuando vaya le voy a romper toda la cara al huev… de Alessandro Gandolfo, porque ya lo empecé a investigar, que es peleador de Muay Thai. A mí me importa tres carajos, le meto un balazo en la pierna y chau Muay Thai”, dijo ofuscado Guty Carrera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC