¡Tremendo beso! La conductora y el panelista del programa ‘En Boca de Todos’ protagonizaron apasionada escena. yse besaron en vivo como parte de la parodia que realizaban en el mencionado espacio televisivo.

Guty Carrera y Tula Rodríguez protagonizaron una parodia del cuento La Cenicienta. La producción del programa decidió llamarle "Tulicienta", aludiendo al nombre de la conductora de televisión. 

Guty Carrera interpretó al príncipe de Tulicienta. La conductora de televisión bromeó sobre el olor del zapato que tenía que ponerse. Cuando el modelo se da cuenta que Tula Rodríguez es su princesa, la abraza. 

Guty Carrera
intentó fingir que le daba un beso a Tula Rodríguez, pero la conductora de televisión quería que la escena fuera real. "En el guión dice que se cierra con un beso", vociferó la conductora de televisión. 

Luego de ese grito, Tula Rodríguez sujetó el rostro de Guty Carrera y lo besó frente a cámaras. “Pobre Javier, ahora sí te va a botar de la casa”, le bromeó Ricardo Rondón a la conductora tras ver el apasionado beso que protagonizó con el modelo. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC