Guty y Brenda se realizaron la prueba molecular. (Instagram Guty Carrera)
Guty y Brenda se realizaron la prueba molecular. (Instagram Guty Carrera)

alarmó a sus seguidores al revelar que sentía síntomas propios del coronavirus como no poder respirar bien o dolor al pasar saliva. Por ello su novia y él decidieron realizarse las pruebas moleculares para determinar si se han contagiado de este mal.

LEE: MINISTRA DE SALUD INFORMÓ QUE NUEVA CEPA DEL CORONAVIRUS YA ESTÁ EN PERÚ

Desde su vivienda en la Ciudad de México, ‘El Potro’ contó que tuvo síntomas desde hace unos días, y a pesar que se realizó una prueba de sangre que salió negativa, por seguridad, han decidido realizarse el llamado ‘hisopado’.

Guty recordó la oportunidad que le realizaron esta prueba en Colombia y la incomodidad que sintió; sin embargo en esta ocasión no sintió molestia alguna cuando le realizaron este examen.

LEE: DELINCUENTES QUE ASALTARON JOYERÍA DEL JIRÓN DE LA UNIÓN ESTUVIERON EN PRISIÓN

Así el conocido modelo peruano y su pareja manifestaron que se encuentran a la espera de los resultados, aunque manifestaron su optimismo en que estos saldrán negativos.

RESPIRACIONES DE AGUA CALIENTE CON EUCALIPTO

Mientras esperaba los resultados, Guty Carrera contó que su mamá Edith Tapia le recomendó hacer respiraciones de agua con eucalipto para poder respirar mejor y según dijo, esto ‘le está ayudando bastante’.

NCZP | Guty Carrera se realizó hisopado (Instagram)
NCZP | Guty Carrera se realizó hisopado (Instagram)


TAMBIÉN LEE: